Viernes, 22.03.2019 - 20:30 h

Este es el sorprendente final de Callie Torres en 'Anatomía de Grey'

Tanto la actriz como la propia creadora de la serie anunciaron el adiós del personaje en sus respectivas cuentas de Twitter.

Una salida que para muchos era sinónimo de lágrimas y hasta de una posible muerte. Sin embargo, el desenlace no ha dejado indiferente a nadie.

Este es el sorprendente final de Callie Torres en 'Anatomía de Grey'

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS!!!!!!!!!!!!

Ser fan de 'Anatomía de Grey' es sinónimo de ser un sufridor. Shonda Rimes ha logrado hacer historia con su ficción. La escritora no solo ha conseguido que el Grey Sloan Memorial Hospital se haya convertido en el más exitoso de la pequeña pantalla, sino que también ha marcado un antes y un después en la ficción 'matando' sin piedad a varios de los protagonistas a lo largo de sus más de diez años de emisión.

No hay final de temporada de 'Anatomía de Grey' sin una despedida que, en la mayoría de los casos, viene acompañada por un mar de lágrimas. Por eso, cuando Sara Ramírez, la doctora Calliope Torres, anunciaba su despedida de la serie en su cuenta personal de Twitter fue inevitable que los seguidores se pusieran en lo peor.That's a wrap for Doctor #CallieTorres #Season13 #GreysAnatomy #ThankYou all for an enriching & unforgettable #Rollercoaster ride! ❤️💃🏽😷🌈🎢💜— Sara Ramirez (@SaraRamirez) 27 de abril de 2016

#GreysAnatomy #CallieTorres #Gratitude #Love #Shondaland pic.twitter.com/plbWhDAQ9g— Sara Ramirez (@SaraRamirez) 20 de mayo de 2016

¡Pero no! Algo ha cambiado a Shonda Rimes. Parece increíble que la misma persona que decidió ir 'terminando con la vida' de protagonistas de 'Anatomía de Grey', la misma que 'rompió los corazones' de los miles de seguidores al 'matar' al mismísimo 'Doctor Macizo' haya querido dejar un sitio para un final feliz.pic.twitter.com/EPLj9GZAG4— shonda rhimes (@shondarhimes) 20 de mayo de 2016

Las muestras de cariño que ambas, Ramírez y Rimes, se propiciaban en las redes sociales eran muestra del cariño que ambas, tras más de diez años trabajando juntas, se tienen. Pero nadie era capaz de imaginar que ese aprecio iba a hacer que Callie Torres abandonara la serie de esta manera.

En el último capítulo de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' son muchos los frentes que quedan abiertos: April y Jackson, Amelia y Owen, Meredith y, ¿Riggs?... pero uno era el que más miradas atraía. La despedida de Callie Torres.


Anatomía de Grey 12x24 Promo por cherencov

No hubo lágrimas o, al menos, no de pena. La Doctora Arizona, tras ganar la custodia de su hija Sofia, decidía que el final de Callie Torres en la serie tenía que ser feliz. Es ella, la pediatra, la que aparece en al puerta de casa de Torres para darle a su hija y unos billetes de avión para ver a su novia, la doctora Peny. Arizona le propone a Callie que se intercambien los años escolares y las vacaciones y que Sofia sea feliz con sus dos madres. Callie no da crédito a lo que tiene delante pero acepta un final en el que la pequeña Sofia tenga a dos mamás felices.¿Los finales felices no convencen?

Un final que no ha dejado indiferente a ningún seguidor de la ficción que confiaba en que Callie y Arizona consiguieran superar todos los obstáculos por los que ha pasado su relación y terminaran juntas y no separadas por cientos de kilómetros. Aunque eso sí, hay quien cree que este desenlace deja la puerta abierta a una posible vuelta, más adelante, de Sara Ramírez a la ficción de Rimes. 

Algo similar pasó la pasada semana con la despedida de 'Castle'. La ficción se cancelaba de la noche a la mañana y eso provocaba un final feliz que no convenció a todos sus seguidores. ¿Será este el adiós a los finales de 'y fueron felices y comieron perdices'?

Ahora en Portada 

Comentarios