Última hora en 'GH VIP': Sacan a Alejandro Abad de la casa por fuertes dolores de espalda

El compositor ha tenido que ser evacuado de la casa de Guadalix de la Sierra a consecuencia de los grandes dolores de espalda que sufría.

Desde hace algunos días Alejandro Abad se había quejado de una serie de dolores que estaba sufriendo, por lo que la organización ha decidido finalmente llevarle a un hospital.

Última hora en 'GH VIP': Sacan a Alejandro Abad de la casa por fuertes dolores en la espalda

El compositor Alejandro Abad ha sido evacuado de la casa de 'Gran Hermano VIP' a consecuencia de los fuertes dolores de espalda que estaba teniendo durante los últimos días.

Al parecer la organización habría decidido llevarle a un hospital para que se le realicen las pruebas médicas oportunas que diagnostiquen la gravedad de la dolencia.

Desde hace unos días Alejandro se quejó de molestias en la zona lumbar, pero la intensidad de las mismas parecen haber aumentado en las últimas horas.

Pese a que en la prueba semanal el compositor formaba parte del grupo de los señores, este relax en lo que respecta a las tareas domésticas no han sido suficientes para aminorar los dolores de Abad.

La organización no ha emitido declaraciones hasta el momento, pero se espera que en las próximas horas se informe sobre el estado del concursante de 'GH VIP'.

Ahora en Portada 

Comentarios