Jesús Vázquez abandona 'Got Talent España' tras el fichaje de su archienemigo televisivo Risto Mejide

El presentador tuvo varios desencuentros con el publicista durante la última edición de 'Operación Triunfo' en la que coincidieron.

Para la segunda temporada de 'Got Talent España' Mejide será uno de los miembros del jurado.

Jesús Vázquez abandona 'Got Talent España' tras el fichaje de su archienemigo televisivo Risto Mejide

El mundo de la televisión es un circuito cerrado en el que siempre puede surgir la oportunidad de presenciar reencuentros.

Hace algunas semanas anunciábamos la reincorporación de Risto Mejide al grupo Mediaset, con el que alcanzó el punto más álgido de su popularidad.

El publicista se incorporará al jurado del programa 'Got Talent España', elenco formado en la primera edición por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez.

En el año 2009 Jesús y Risto compartían espacio en el programa 'Operación Triunfo', en el que protagonizaron alguna que otra bronca que quedará para la historia de la televisión.

"Homófobo, grosero y misógino", fueron algunos de los calificativos que Vázquez dirigió a Risto respecto al trato que tenía con los concursantes a la hora de calificarlos.

"Tú limítate a presentar", llegó a decirle Mejide, a lo que Jesús contentó lo siguiente, "Yo digo lo que quiero y si no te gusta te largas".

Acusaciones y enfrentamientos que muchos pensaron volver a ver cuando se filtró el nuevo proyecto de Risto, pero no. Jesús Vázquez no formará parte de esta segunda edición de 'Got Talent', según ha contado la revista 'Lecturas'.

El presentador habría abandonado el programa tras considerar que su actuación como jurado no es lo que más le gusta desempeñar.

Culpa de Risto o no, parece que no volveremos a ver a estos dos profesionales de la televisión compartiendo mesa y asiento.

Ahora en Portada 

Comentarios