Así es el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas

La vallecana, Cristina Pedroche, ha apostado por segundo año por la marca Pronovias para su vestido de las campanadas.

Al vestido le acompaña una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia. 

Cristina Pedroche con la capa en Campanadas 2016

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Ha dejado a media España con la boca abierta con su vestido para las campanadas de 2017. Para este año ha elegido un corsé azul de terciopelo con estrellas.

Para despedir el año, Cristina luce un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada.

 La presentadora nos sorprende con un maravilloso vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y  acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para completar el look, al vestido le acompaña una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.  El diseño se completa con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo,  experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

Las imágenes han sido realizadas por el fotógrafo Carles Alsina en el taller de PRONOVIAS de Barcelona. Durante todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (José Fernández-Pacheco)

En las campanadas de 2016, Cristina también lució un vestido de Pronovias

Para despedir el año pasado, Cristina lució un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que la firma dedicó más de 350 horas de trabajo. A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche contó con el apoyo de su estilista  y gran amigo Josie (Josies Pacheco). El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, fue confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche deslumbró con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel.

Ahora en portada

Comentarios