Sofía, Logan y Raquel Mosquera, los finalistas de 'Supervivientes 2018'

  • Este jueves se conocerá el nombre del ganador de la edición. En la última gala Sergio se quedó a las puertas, como Hugo y Maestro Joao., 
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera aspiran esta noche a ganar los 200.000 euros de premio en la gala final de 'Supervivientes 2018'. Este ha sido la edición más vista de la historia del reality y quizá por eso la cadena haya decidido estirar un concurso que ha roto audímetros semana tras semana. Sergio Carvajal se ha quedado a las puertas de la gran final. 

Sofía ha sido una de las mayores protagonistas del concurso de Telecinco. Su nombre siempre ha estado en los titulares rodeado en numerosas ocasiones de polémica: encontronazos con Francisco, su 'amor' con Logan y la ruptura y después posible conciliación en directo y en la isla con su novio Alejandro Albalá.

Logan es uno de los favoritos desde el principio. Junto a Sofía se ganó su pase a la final por esfuerzo. Los dos estuvieron girando en una noria. El primero que se soltara quedaba eliminado... y más de diez vueltas después ninguno tiró la toalla por lo que la dirección del programa decidió que ambos merecían un hueco en la final. 

Raquel Mosquera está muy contenta de ser la tercera en optar al premio de este año. Lo hace porque se ha metido al público en el bolsillo. Pocas eran las quinielas que al principio pensaban que llegaría tan lejos. Pero suerte ha corrido Sergio, que se queda a las puertas, como el Maestro Joao y Hugo, que ya fueron eliminados en la gala anterior (la emitida el lunes).

Mostrar comentarios