George R. R. Martin: "Ya hay en marcha tres 'spin-off' de 'Juego de Tronos'"

Daenerys, Juego de Tronos
Daenerys, Juego de Tronos
HBO

Los fans de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena. La octava temporada de la producción de HBO no será la última relacionada con el mundo fantástico creado por el escritor George R. R. Martin, quien ha desvelado en su blog que ya hay tres ‘spin-off’ de la serie en marcha.

"Hemos tenido sobre la mesa cinco ficciones diferentes sucesoras de 'Juego de tronos' (no me gusta el término 'spin-off') en HBO, y tres de ellas avanzan en la buena dirección”, afirmó. 

Uno de ellos que según el escritor no se llamará ‘La Larga Noche’ se grabará a finales de este año, mientras que otros dos se encuentran en la fase de guión, aunque “cerca de finalizarse”.

George R.R. Martin se niega a desvelar de qué tratarán y si se ambientarán en una época anterior o posterior al ‘storyline’ de ‘Juego de Tronos’. Eso sí, insta a los seguidores a comprar una copia de su último libro ‘Sangre y Fuego’ para que propongan “sus propia teorías”.

Este ejemplar de la saga se sitúa 300 años antes de los acontecimientos que se cuentan en ‘Canción de hielo fuego’. El autor todavía tiene pendiente publicar dos libros más.

Mostrar comentarios