Mónica Hoyos y Albert se unen frente a Isabel Pantoja: "Es una sinvergüenza"

Isabel Pantoja se corta el pelo
Isabel Pantoja se corta el pelo

"Todo el mundo se cree que es Cenicienta y es la madrasta del cuento", dice Mónica Hoyos en una conversación con Albert en Supervivientes. "La película se llama la falsa de España", insiste Hoyos. "Todo lo que puede se lo guarda", replica Albert. Los dos se han aliado contra Isabel Pantoja, que ha escuchado todo esto en directo en la gala 10 de esta noche. Los concursantes viven un nuevo enfrentamiento, en este caso entre tres. 

El origen del problema parece ser una nominación de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos que la cantante ocultó y que ha molestado a Hoyos hasta tal punto que acaba llamándola malísima y sinvergüenza. En un momento del directo, sentadas juntas, llegan a enfrentarse en un cara a cara en el que parece que gana la que más grita. Hoyos quiere recordar que "hemos sido más que compañeras y mírame a la cara y dime que no te he ayudado y hemos estado juntas desde el principio". 

Isabel se defiende y pide que no la insulte más. Es aquí donde Pantoja vuelve a decir que deja la isla y Albert remana la conversación: "Quién te va a creer" . La discusión entre ambas llega después de que compartieran más de una confesión. Hoyos llega a insinuar que va a contar lo que Pantoja le había contado de Chelo y la tonadillera le mira fijamente a los ojos diciendo que "a mi hija no la metas". Al final Mónica le pide hablar a solas diciéndose lo que piensan a la cara. Consiguen que la organización les monte un rincón para su encuentro.

Atrás queda esa noche en la que le habló de Paquirri y lo que supuso para ella "su gran amor". Según la tonadillera, entre ellos se llamaban 'gordo' y 'princesa' y nunca conocerá a alguien igual. Estas confesiones fueron respondidas por Fran Rivera: "Cuando lo necesita saca a mi padre a relucir".

Mostrar comentarios