Dani García, de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos a la isla de Supervivientes

  • El chef con tres estrellas michelin ha visitado a los concursantes del programa de Telecinco para hacer la recompensa del día: una hamburguesa. 
Dani García en Supervivientes
Dani García en Supervivientes

Queso curado, cebolla crujiente, la salsa especial, carne vacuno 100% pan crujiente… el chef tres estrellas Michelin Dani García ponía los dientes largos a los concursantes de Supervivientes enumerando los ingredientes de su recompensa del día. Los que superaran la primera prueba de la gala disfrutarían de una hamburguesa  del chef in situ. La hamburguesa también estuvo presente en la boda que hace dos semanas celebraron Pilar Rubio y Sergio Ramos.

En esa ocasión era el tercer plato y la carne era kobe. En el pan quiso tener el detalle de poner sobreimpreso la lengua de los Rolling Stone. Cada uno de los platos que sirvió en lo que ha pasado a ser la boda del año tenían un rasgo distintivo acorde con la ceremonia. Lo comensales disfrutaron antes de dos platos espectaculares: salpicón de bogavante y espaguetis con guiso de ternera trufada. 

El chef ha cambiado las cocinas de la finca del futbolista del Real Madrid 'La alegría' por una parrilla en Honduras. En la orilla de la playa de Cayo Menor, mientras los concursantes luchaban por llevarse la recompensa, Dani García se ha puesto manos a la obra para hacer las esperadas hamburguesas con "extra de salsa", avisaba. Él mismo las ha servido una vez superada la prueba. Nada más empezar a comer ninguno ha dicho absolutamente nada. Todo lo decían con sus gestos: "Buenísimas" y más de uno se transportó sin duda a un McDonalds, donde ahora el chef 'decide' los platos. 

Mostrar comentarios