La nueva aventura de Tamará Falcó: será concursante de 'Masterchef Celebrity'

  • La diseñadora se embarca en un nuevo proyecto televisivo, sector al que parece que quiere enfocar sus carrera.
Tamara Falcó en los premios Vanity Fair
Tamara Falcó en los premios Vanity Fair
Cordon Press

A Tamara Falcó no hay nada que se la detenga. A pesar de que muchos puedan considerar que vive de sus apellidos y de la fama de su madre, Isabel Preysler, o de hacer 'photcalls' y acudir a fiestas, la joven lleva ya más de un año dirigiendo su firma de moda, TFP by Tamara, con la que va poco a poco entrando en los armarios de las españolas. Si bien ahora va a hacer un parón en su faceta como empresaria, pues se embarca en una nueva aventura laboral.

Porque la carismática Tamara va a ponerse el delantal y echarse a los fogones a partir de muy pronto, pues participará en la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'. TVE confirmó este martes que la 'socialité' estará a las órdenes de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en la nueva temporada de la edición VIP del famoso concurso de cocina.

Aunque en numerosas ocasiones Tamara ha afirmado que no se le da muy bien cocinar, este nuevo reto lo afronta con ilusión y el desparpajo habitual en ella. La repostería es lo que más le gusta, de hecho tiene su propio libro para elaborar cupcakes, 'Cupcakes de Tamara', por lo que esta puede ser su especialidad para alzarse con el premio.

De este modo, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón da un paso más en su faceta televisiva, la cual comenzó el pasado año con una entrevista en el programa de Bertín Osborne. Hace unos días, acudía a 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a su abuela junto a su hermano Julio José Iglesias, y ahora se convierte en protagonista en uno de los concursos favoritos de los españoles.

Por el momento, se desconoce quiénes serán los acompañantes de Tamara en esta nueva edición, pero a buen seguro que no van a decepcionar. 'Materchef Celebrity' ha logrado reunir en estos años a rostros como Paz Vega, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Antonia dell'Atte, Miguel Ángel Muñoz o Manuel Díaz 'El Cordobés', por lo que a buen seguro que en la cuarta edición habrá famosos de este nivel.

La vida de Tamara ha cambiado mucho en este 2019. A este nuevo proyecto profesional se une su situación sentimental, pues tras varios años soltera y volcada en su trabajo, la joven acaba de encontrar el amor y mantiene una relación con Iván Miranda Álvarez-Pickman, un ejecutivo del sector sanitario de 41 años que ha logrado que la 'socialité' de el paso de volver a comprometerse.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Mostrar comentarios