Alejandro Sanz quiere compartir sillón de coach en 'La Voz' con Leticia Sabater

  • Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco son los coaches de la cuarta edición de 'La Voz' España.

    Un nuevo-viejo grupo de mentores que intentaran encontrar la nueva estrella de la música.

El talent show 'La Voz' ya está en marcha. La cuarta edición en España del formato holandés está siendo grabada, lo que popularmente se conoce como 'audiciones a ciegas'. 

Malú, Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco serán los coaches que elegirán a los concursantes para formar con ellos equipos.

Telecinco emitirá en septiembre el programa y será presentado, al igual que en ediciones pasadas, por Jesús Vázquez.

Tania Llasera volverá a estar al frente de las redes sociales y al lado de los participantes, dotando al formato de una mayor personalización televisiva.

Los coaches se enfrentan a esta nueva aventura con una gran ilusión y ganas de hacerse con el triunfo.  Malú es en esta edición la única mujer y la más veterana, ya que ha estado ocupando ese sillón en las cuatro ediciones del concurso y dos de sus 'apadrinados' han logrado ganar.

'Es un poco insoportable estar con tanto hombre alrededor, son como niños', bromeaba la diva del pop español junto a sus compañeros.

'Hay de todo en esta edición, lo bonito de esta es que al ser la cuarta, se han animado más artistas a presentarse, ya no tienen dudas del formato y quieren concursar', declara la madrileña.

Alejandro quiere que Leticia Sabater sea su compañera 

Alejandro Sanz repite en España como coach de 'La Voz' y dice estar feliz por regresar a su país para dar cabida a nuevos talentos musicales.

El autor de 'Corazón partío' bromeó con la idea de que Leticia Sabater estuviera dentro del equipo de mentores en el concurso. 'A mi me gustaría que estuviera como coach la chica de la 'Salchipapa'', comentó entre risas con sus compañeros.

Alejandro, que ha participado en el mismo formato de México, dice que lo único que varía es el acento. 'Paso mucho tiempo fuera y eso me hace hablar de una forma u otra, pero en lo que respecta al concurso...son artistas que se suben al escenario con ganas de mejorar sus vidas y emprender una carrera de igual manera'.

Melendi pisa 'La Voz' como en la primera edición y Carrasco se pasa a la versión adulta

Melendi regresa al concurso este año tras participar en la primera edición: 'Llevo las mismas zapatillas que en el primer programa', comentaba.

La agenda del cantante asturiano no ha permitido estar presente en las otras ediciones del concurso, pero ahora regresa con ganas de acercarse a su público y tender una mano a nuevos talentos.

'Este formato nos ayuda a entrar en las casa de mucha gente, y eso también nos beneficia a nosotros los coaches', confesaba Melendi.

Manuel Carrasco es el último integrante en sumarse a este elenco de coaches de la versión adulta del concurso, ya que estuvo participando en la versión junior de 'La Voz'.

'Está siendo muy diferente a 'La Voz Kids', es mucho más dificíl decir no a un niño. Darte la vuelta y ver la cara de un niño es complicado', declara el cantante.

 

JM.AR
Mostrar comentarios