Conoce a los veinte concursantes de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes'

  • Este martes llega a laSexta la nueva temporada de 'Pekín Express', un 'reality' en el que veinte concursantes lucharán por la victoria y un premio de 60.000 euros.

    El elenco de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes' es muy variado en edad y personalidades. Diez parejas que darán mucho juego a lo largo de las trece etapas.

'Pekín Express: La ruta de los elefantes' arranca este martes (22:30, laSexta) con veinte concursantes (diez parejas) dispuestos a vivir una aventura irrepetible por Sri Lanka y la India. 'Un casting muy potente, muy variado en edad y personalidades', en palabras del subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carlos Fernández Recio.Cuco y Cuca

Matrimonio con hijos (Oviedo)

Cuco. 46 años. Veterinario

Cuca. 38 años. Administrativa

Llevan casados nueve años y tienen dos gemelas de siete años. Cuca es la líder de la pareja, la más aventurera. Él se deja guiar un poco por su esposa. Quieren con esta aventura despejarse de las obligaciones familiares durante un tiempo y avivar su romance en esta experiencia única. 

Sonia e Ylenia

Madre e hija (Astorga, León)

Sonia. 42 años. Empresario y decoradora

Ylenia. 21 años. Estudiante

Se quieren pero también saltan chispas entre ellas con facilidad, como se verá desde el primer episodio. Sonia quiere poner a prueba a su hija para que aprenda a valorar lo que tiene. A nivel personal, quiere disfrutar de nuevas experiencias. Ylenia busca demostrar que es capaz de superar cualquier desafío que se proponga y quiere disfrutar de otras culturas.

Marta y Giorgi

Exnovios, luchadores de Bilbao (Bilbao y Georgia)

Marta. 24 años. Periodista

Giorgi. 22 años. Luchador profesional de kick boxing y muay thai

Marta y Giorgi mantuvieron una relación durante dos años, hasta que se frustró hace diez meses. La lucha les permitió conocerse (ella la practica como aficionada). Son dos personas muy impulsivas que darán todo por ganar, pues la competición forma parte de sus día a día.

Matías y Nabil

Primos frikis (Palma de Mallorca)

Matías. 28 años. Camarero

Nabil. 28 años. Camarero

Matías y Nabil son primos por parte de madre que comparten un canal de YouTube. El buen humor es un sello de ambos, pero también son propensos a discutir por sus diferencias de caracteres. Matías es el competitivo de la pareja, mientras que Nabil es el tranquilo que ya disfruta solo con participar.

Priscila y Jonan

Expertos en redes sociales (Canarias y Valencia)

Priscila. 30 años. Estilista y blogger

Jonan. 18 años. Instagramer

Famosos en las redes sociales, Priscila y Jonan se conocen solo desde hace ocho meses, pero ya son uña y carne. Ella es una amante de la historia y de otras culturas que quiere llegar lejos pero no a costa de actuar en contra de otros compañeros. Él sí es más competitivo, aunque ambos tienen claro que quieren llevarse bien con los demás y ayudarlos.

Rocío y Carolina

Amigas y gogós (Palma de Mallorca)

Rocío. 28 años. Entrenadora personal y gogó

Carolina. 28 años. Entrenadora personal y gogó

Rocío y Carolina son amigas y compañeras de trabajo en el gimnasio y en la discoteca. Les encanta el deporte y la competición. Tienen claro que no están en 'Pekín Express' para dar una vuelta por Sri Lanka, sino para ganar. Quieren salir de la monotonía de la vida diaria.

Vanessa y Andrea

Jefa y empleada pulpeiras (Lugo y Gijón)

Vanessa. 35 años. Empresaria pulpeira

Andrea. 28 años. Pulpeira y enfermera

Vanessa es dueña de un puesto ambulante llamado 'O rey do pulpo' con el que recorre ferias por todo el país. Andrea ayuda a su amiga cuando esta necesita un cable con su trabajo. Las dos van a por todas y no se rendirán fácilmente.

María José y María Dolores

Amas de casa jerezanas (Jerez de la frontera)

María José. 40 años. Ama de casa

María Dolores. 33 años. Ama de casa

Se conocieron gracias a sus maridos hace doce años, y ahora son inseparables. Ellas mismas dicen que podrían ser gemelas separadas al nacer debido a las similitudes en sus vidas. Saben que será duro, pues nunca han realizado un viaje de tal magnitud, pero se ven capaces de demostrar al mundo (y a ellas mismas) que pueden con un reto así.

Blanca y Pepe

Amigos nobles (Madrid y Sevilla)

Blanca. 53 años. Empresaria

Pepe. 50 años. Empresario

Blanca es hija de los vizcondes de Torre Hidalgo y descendiente de Moctezuma II, mientras que Pepe es de la hidalguía más antigua de España, el señorío del Solar de Tejada. Acostumbrados a vivir y viajar sin que les falte de nada, quieren vivir una experiencia desde un punto de vista nuevo e interaccionar con gente y costumbres autóctonas.

Quintín y Nacho

Pareja de desconocidos (Girona y Huelva)

Quintín. 25 años. Estudiante universitario de Lengua y Literatura Castellana

Nacho. 35 años. Policía local

Quintín, ambicioso e impetuoso, llevaba mucho tiempo deseando participar en 'Pekín Express', y no quiere desaprovechar la oportunidad, aunque confiesa que lo pasará mal a la hora de dormir y con la comida. Nacho siente curiosidad por otros países y está cargado de ilusión. Cree que el afán competitivo de su compañero, al que tiene que conocer poco a poco, puede venirles bien de cara a la carrera.

Marta S. Ortigosa
Mostrar comentarios