Una imagen vale más que mil palabras... y éstas son las de la actuación de Bisbal y Chenoa

Chenoa y Bisbal interpretaron 'Escondidos', el tema más esperado del concierto de 'OT el Reencuentro'. Y hubo sentimiento. Mucho sentimiento.

Al final no hubo beso porque parece que Bisbal lo evitó, pero la actuación estuvo llena de emoción. Chenoa no podía casi mirar a Bisbal, que no le quitó ojo y fue el que llevó la batuta durante toda la actuación.

Incluso le dedicó unas palabras de cariño a modo de perdón ante toda la audiencia para dejar claro que Chenoa, 'Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño y te tengo y te tendré y par ami ha sido un privilegio poder cantar conmigo y revivir esta canción contigo, que lo sepa la gente por favor'.

Lo hizo justo antes de que Chenoa se lanzara a posiblemente darle un beso... pero David se apartó. La cara de poema de Chenoa y las décimas de segundo que tuvo para recomponerse dicen el resto. 

Un nuevo vídeo del momento cobra parece que pone en duda que el cantante se retirara. Las imágenes hablan por sí solas.La cobra que no fue cobra #LaNocheCobra #BisbalYChenoa #ChenoaYBisbal #escondidos pic.twitter.com/DsWpOqgLLt2014 gsús (@jesusgoj) 1 de noviembre de 2016

Hasta llegar a este momento los fans de 'Opreación Triunfo 1' han sufrido y mucho en cada uno de los tres programas documentales donde los triunfitos recordaban su paso por la academia. El primero pasó a la historia por el momentazo en el que Chenoa y Rosa cantan juntas y Bisbal se levanta y sólo abraza a Rosa. 

En el segundo programa, donde Bisbal confundió aborigen con vorágine, uno de los momentazos fue precisamente el abrazo entre Chenoa y Bisbal... pero no hubo más. Fue el momento en el que Chenoa habló de su noviazgo con Bisbal y se prometió a ella misma no utilizar nunca más un chándal para dar una rueda de prensa entre lágrimas. 

En el tercer programa la frialdad volvió a los dos. Era el turno de Bisbal y el de Almería decidió obviar su noviazgo con Chenoa. 

Y así hasta el concierto en el Palau. De nuevo todos juntos 15 años después arrasaron en audiencia. Y en las redes.Ni cobra, ni cobro, este es el momentazo. #LaNocheCobra pic.twitter.com/7cEv5AjSGo2014 Miranda Borges (@MirandaBorges_) 1 de noviembre de 2016

Mostrar comentarios