HBO avanza qué veremos en los últimos capítulos de 'Juego de tronos'

  • HBO ha dado pistas al respecto al revelar qué título recibirá cada uno de los episodios restantes de la sexta temporada de 'Juego de tronos'.

    [Spoilers] El capítulo 9, titulado 'La batalla de los bastardos', será en el que veamos la batalla más grande de la historia de la televisión, según sus creadores.

HBO avanza qué veremos en los últimos capítulos de 'Juego de tronos'
HBO avanza qué veremos en los últimos capítulos de 'Juego de tronos'
HBO
Marta S. Ortigosa

La sexta temporada de 'Juego de tronos' está a punto de llegar a su fin. Quedan tres episodios para ver en qué queda todo el movimiento de piezas que llevamos viendo estos meses, sobre todo en el norte. HBO ha dado pistas al respecto al revelar qué título recibirá cada uno de los episodios.

[OJO SPOILERS]

El capítulo 8 ya os informamos días atrás que se titulará 'Nadie', en relación a la trama de Arya, a la que vimos por última vez vagando por las calles de Braavos desangrándose ante la pasiva mirada de los habitantes de la ciudad. 'Nadie' nos mostrará qué ocurrirá con la pequeña de las Stark, pero también un tenso cara a cara entre Brienne y Jaime y a una Cersei que da un paso al frente por fin, como nos adelantó este tráiler. Dirigido por Mark Mylod, se emitirá el 12 de junio en Estados Unidos (a las 3:00 de la madrugada del domingo al lunes en España).

Del noveno y décimo episodio, ambos dirigidos por Miguel Sapochnik, HBO lógicamente todavía no ha mostrado imágenes en movimiento, pero sí ha desvelado cómo se llamarán. El 9 recibe el nombre de 'La batalla de los bastardos', que deja bien claro que será el capítulo en el que gocemos con la tan esperada lucha en el norte, con Jon Nieve y Ramsay Bolton, que tiene Invernalia bajo su poder, como líderes de los frentes. Estamos ante, según sus creadores, la mayor batalla de la historia de la televisión. Y la verdad es que promete. Durará más de lo habitual, 60 minutos, y se emitirá el 19 de junio.

El último plato de 'Juego de tronos' de esta temporada se titulará 'Vientos de invierno', igual que la sexta novela de la saga 'Canción de hielo y fuego' en la que está basada la serie. En este caso su argumento es más difícil de imaginar, aunque una posibilidad que se nos ocurre es que, tras una cruenta batalla entre hombres, el conflicto comience a mirar más allá del muro. Veremos. Lo que sí sabemos es que el capítulo será el más largo de toda la serie, con una duración de 69 minutos. Verá la luz el 26 de junio.Si os habéis perdido nuestros análisis, podéis leerlos aquí:Capítulo 6x07: 'El hombre destrozado'Capítulo 6x06: 'Sangre de mi sangre'Capítulo 6x05: 'El portón'Capítulo 6x04: 'El Libro del Desconocido'Capítulo 6x03: 'Perjurio'Capítulo 6x02: 'A casa'Capítulo 6x01: 'La mujer roja'

Mostrar comentarios