El actor Santiago Meléndez nos dice adiós a los 58 años

Consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla gracias a papeles secundarios como en la serie 'Física o química', 'Amar es para siempre', 'Águila Roja' o 'La que se avecina'.

En 2014, su mujer Pilar Molinero, también actriz, fallecía dejando al actor triste y afectado. La última serie en la que vimos al actor fue 'El ministerio del tiempo'. 

El actor Santiago Meléndez nos dice adiós a los 58 años

El actor Santiago Meléndez ha fallecido a los 58 años tal y como apunta Heraldo de Aragón, lugar donde nació además de confirmarlo una de las últimas series donde Santiago tuvo un papel, 'El ministerio del tiempo'. Tras luchar contra una dura enfermedad, el actor nos dejaba a principios de semana.Ha fallecido Santiago Meléndez, reconocido actor de teatro, cine y TV. Aquí una de sus escenas con Pacino en @MdT_TVE #ElMinisterioDelTiempo pic.twitter.com/AwzXHkoW4y— El Baúl de Kubrick (@ElBaulDeKubrick) 5 de julio de 2017

El actor consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla gracias a papeles secundarios como en la serie 'Física o química', 'Amar es para siempre', 'Águila Roja' o 'La que se avecina', entre otras.

En 2014, su mujer Pilar Molinero, también actriz, fallecía dejando al actor triste y afectado. La última serie en la que vimos al actor fue 'El ministerio del tiempo'. Pero no solo ha formado parte de la pequeña pantalla sino que también ha tenido algún que otro papel en el cine y el teatro.ç¡Que la tierra te sea leve, compañero! ¡Gracias por todo lo que nos regalaste, Santiago Meléndez! pic.twitter.com/N3CnDa83gf— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) 5 de julio de 2017

Ahora en portada

Comentarios