Viernes, 20.10.2017 - 11:31 h

Netflix desvela tres nuevas fotos de 'Star Trek: Discovery'

La temporada de 15 episodios se estrenará en dos partes: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos.

Netflix desvela tres nuevsa fotos de Star Trek: Discovery

Netflix acaba de desvelar tres nuevas imágenes de su esperada serie Star Trek: Discovery. La temporada de 15 episodios se estrenará en dos partes: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Sobre Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores. 

Ahora en portada

Comentarios