Domingo, 19.11.2017 - 15:39 h

La Quinta del Buitre le da a Bertín Osborne el peor dato de audiencia de la temporada

Solo un 13,7% de la audiencia siguieron en Telecinco el reencuentro de la Quinta del Buitre en  ‘Mi casa es la tuya’.

Los ex jugadores del Real Madrid no consiguieron empatizar con la audiencia, a sus anécdotas e historias les faltó emoción y pasión. 

La Quinta del Buitre le da a Bertín Osborne el peor dato de audiencia de la temporada

La entrega de este miércoles de ‘Mi casa es la tuya’ tenía como invitados a la Quinta del Buitre. Míchel, Sanchís, Butragueño y Martín Vázquez se reunían en la casa de Michel con Bertín Osborne para recordar aquella época dorada del Real Madrid.

Este era uno de los reencuentros futbolísticos más esperados por los amantes de este deporte. Sin embargo, el programa no empezó con buen pie. Muchos espectadores criticaron en Twitter la ausencia de Miguel Pardeza. Aunque es verdad que la carrera de este jugador discurrió, en su gran mayoría, fuera del Real Madrid, en el Real Zaragoza, Pardeza formó parte de este quinteto.

Durante la promoción del programa, Telecinco mostró imágenes de Míchel, Sanchís, Butragueño y Martín Vázquez con Bertín. Pardeza no aparecía en los vídeos promocionales, a pesar de esto, su ausencia ha sido criticada por varios tuiteros. 

Este jueves, Pardeza se ha pronunciado al respecto en Radio Marca, y ha afirmado que "sencillamente, nadie me llamó para salir en el programa". Pese a ello, aseguró que “ni estoy enfadado ni me molestó, es una anécdota”. Lo que sí quiso aclarar el exfutbolista es que la relación con sus excompañeros es buena. "Mi relación con mis compañeros de la Quinta es perfecta y fluida, me llevo genial con todos, suelo hablar con ellos".

Los cuatro jugadores compartieron con Bertín varias anécdotas, pero la verdad es que las historias no consiguieron atravesar la pantalla. El presentador, esta vez, no consiguió que los protagonistas empatizaran con el espectador, a pesar de la expectación que se había creado con su reencuentro.

Las historias y anécdotas que contaron los protagonistas fueron relatadas sin ningún ápice de emoción o pasión. Nada que ver con el programa que tuvo como protagonista a Joaquín. El gaditano no paraba de reírse y hasta se lanzo con alguna que otra imitación hacia su ex presidente, Manuel Ruiz de Lopera.

Míchel, Sanchís, Butragueño y Martín Vázquez cumplieron con el tópico del poco carisma de muchos futbolistas a la hora de dar entrevistas o hacer declaraciones. No se mojaron en nada, ni tan siquiera se acordaron de su compañero Pardeza. La audiencia lo notó y a si se ha visto reflejado, fue líder del miércoles pero con la cuota más baja de la temporada, tuvo un 13,7%.

La segunda opción de la noche fueron los 'Gipsy Kings'. El programa de Cuatro sigue creciendo semana a semana, este miércoles ha conseguido batir su récord de audiencia con 1,8 millones de espectadores, el 12,7% de la audiencia.

En Antena 3, 'Top Chef' no supo aprovechar el tirón de 'El Hormiguero'. Mientras el programa de Pablo Motos arrasaba con un 17% de share y 3.291.000 espectadores gracias a la visita de Alaska y su madre, América, que presentaba su libro de memorias, el espacio culinario se quedó en su sexta gala como la tercera opción con un 12,4% de share y 1.543.000 espectadores.

José Mota también ha caído este miércoles. En una semana se ha dejado 1,2 putos de audiencia a hasta el 10,2% a pesar de buen estreno que tuvo la semana pasada. 'El Acabose' que incluía una imitación de Betín Osborne, tampoco convenció a la audiencia.

Audiencia de todos los programas de la tercera temporada de ‘Mi casa es la tuya'

-Antonio Banderas, Alejandro Sanz, José Andrés e Iker Casillas: 17,2%

-David Bisbal: 19,1%

-Javier Sardá y Boris Izaguirre: 19,7%

-Rappel: 14,5%

-José Bono: 17,7%

-José Coronado: 15%

-Joaquín Sánchez : 19,5%

-Albert Rivera: 15,1%

-Iker Jimenez: 15,7%

-Miguel Ángel Revilla: 18%

Ahora en portada

Comentarios