Risto Mejide vuelve a Mediaset firmando un contrato de larga duración

  • El popular publicista ha firmado un acuerdo con la cadena de Polo Vasile para emprender nuevos proyectos que se adecuen a su perfil mediático.

    Risto se dio a conocer de manera masiva en Telecinco cuando en el año 2006 se incorporó al talent show 'Operación Triunfo' en calidad de jurado. 

Risto Mejide firma un contrato de larga duración con Mediaset España
Risto Mejide firma un contrato de larga duración con Mediaset España
JM.AR

El carismático publicista Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España.

Después de su éxito en la cadena de Paolo Vasile con el programa 'Viajando con Chester', Mejide emigró a Antena3 donde su formato 'El rincón de pensar' no obtuvo la misma acogida que en Mediaset.

Según se ha anunciado, Risto se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil.

Risto nació mediáticamente de forma masiva en 2006 cuando se incorporó al elenco de jueces del talen show 'Operación Triunfo', que por entonces emitía ya Telecinco.

Entre los trabajos realizados en Mediaset España destacan el programa ‘Tú sí que vales’ entre 2011 y 2013, donde estuvo como jurado, y el formato de Cuatro ‘Viajando con Chester’ durante tres temporadas.

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Risto Mejide  es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional.

'Influencer' en redes sociales, cuenta con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Mostrar comentarios