"Todo por el trono": la última temporada de Juego de Tronos, en abril de 2019

  • La existosa serie del universo creado por George R. R. Martin contará con tan sólo seis episodios en su última temporada.  
Juego de Tronos
Juego de Tronos
HBO

Ya está aquí. HBO empieza a calentar la última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en abril de 2019. Una temporada que a diferencia de sus predecesoras, en torno a los diez episodios, sólo contará con seis para dilucidar quién se alza finalmente con el trono de hierro.

"Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramento. Cada muerte. Es todo #PorElTrono", es el mensaje que lanza HBO como presentación del esperado final de la serie. Pese a que contará con menos capítulos que temporadas anteriores, algunos de la última temporada podrían tener una duración superior a los 80 minutos.

La grabación presentada en su perfil de Twitter muestra escenas de temporadas anteriores de la serie. En la última, se han grabado varias de las escenas en España, Irlanda e Islandia. Fuentes del rodaje informaron en abril pasado a Efe que los últimos capítulos fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, lo que fue confirmado posteriormente por HBO en su web oficial.

Con nueve premios en la 70 edición de los Emmy, la serie de fantasía épica de HBO  amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones, en los que es la producción más premiada de la historia. Tras ausentarse en 2017 de los Emmy por el retraso de su séptima temporada, la serie de Martin regresó por la puerta grande y sumó su tercer Emmy a la mejor serie dramática tras los de 2015 y 2016.

"El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss, quien indicó que "Game of Thrones" es "tan buena como la gente que la lleva a cabo".

Mostrar comentarios