La última 'víctima' de Masterchef: solo quedan cinco concursantes para la final

expulsado MasterChef Celebrity. / EP
expulsado MasterChef Celebrity. / EP

Este miércoles los concursantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a una prueba definitoria porque la final del concurso está cada vez más cerca. El diseñador Juan Avellanada ha colgado el delantal a las puertas de la final.

La primera prueba fue un reciclado de otras ediciones. Los famosos tenían que preparar platos relacionados con zarzuelas bajo la supervisión de los humoristas Florentino Fernández y José Mota. Avellaneda, presentó un plato sin sabor tras no escurrir bien su pasta, eclipsando al resto de ingredientes.

"Estoy supercontento de haber llegado hasta aquí, al programa número 10", declaró Avellaneda, que se saltó las normas del programa para abrazar a Tamara Falcó en el balcón que lloraba por su salida del concurso. Antes de irse descorchó el champán, como es costumbre, para brindar "por sus compañeros".

En cuanto a su pronóstico para la prueba final, el diseñador apostó por Tamara: "Se está dejando la piel estudiando y practicando". La marcha de Avellana de las cocinas deja a Vicky Martín Berrocal en la semifinal de esta cuarta temporada, acompañada de Yolanda Ramos, Boris Izaguirre, Félix Gómez y Tamara Falcó .

Mostrar comentarios