Nuevo tráiler de la última temporada de Juego de Tronos: 'Lucha por los vivos'

  • El próximo 14 de abril empezará una de las series más esperadas del momento. En España el primer capítulo del fin llegará un día después.
HBO/Helen Sloan
HBO/Helen Sloan
HBO/Helen Sloan

Se acerca el final de 'Juego de Tronos'. El primer capítulo de la última temporada podrá verse el próximo 14 de abril en EE.UU. en la plataforma digital HBO y el 15 de abril en España. La temporada final, la octava, llegará con seis episodios, según informó HBO España, que indicó que los directores de esta entrega, que será la más breve de la serie, han sido David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Por delante de cada uno de los episodios, más de una hora de duración, lo que los convierte en los más largos y caros de la serie con los que ponen cierre a la saga televisiva que también se podrán ver en Movistar Series (dial 11). El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill fueron los guionistas de esta exitosa serie, basada en la saga "Canción de hielo y fuego" de George RR.Martin, y protagonizada, entre otros por Emilia Clarke, Lena Headey y Peter Dinklage.

Juego de Tronos última temporada
Nuevo tráiler de la última entrega de Juego de Tronos
Mostrar comentarios