Uno de los concursantes de 'Los Lobos' tiene que abandonar el concurso 'Boom'

  • Después de rozar un bote que asciende ya a 3,5 millones de euros uno de los más listos de la televisión no podrá aspirar a llevárselo. 
Pregunta del pichichi que le hacen a Los Lobos
Pregunta del pichichi que le hacen a Los Lobos
Boom

'Los Lobos' tendrán una baja. Uno de ellos deberá abandonar 'Boom' por motivos personales según publica El Español. Ya han ganado entre todos 1,8 millones de euros y aspiran a un bote de más de 3,5, pero será José Alfonso Pinto el que no pueda repartir todo el pastel con Valentín, Manu y Erundino si llegan a ganarlo. 

Se conocieron un poco por casualidad. Todos habían pasado por 'Saber y Ganar'. José fue el último en formar parte del equipo "y lo hice cuando recibí de Valentín una carta de puño y letra donde me pedía que le llamara". Y ahí empezó la aventura de unos concursantes que deben su nombre al cariño de Erundino a dicho animal y los debates que tenía con el que ahora debe abandonar el programa. 

El 'Lobo' que abandona suele ser uno de los primeros que elimina el equipo rival, si puede. Es capaz de responder correctamente a una decena de preguntas seguidas e incluso superar una bomba entera cuando está en racha. Cuando hablamos con él nos confesó que prefería no soñar con el bote "por si no nos toca".  "Soy pastor", dijo. Cuida vacas en su pueblo de no más de 200 habitantes donde es ya más conocido que el alcalde, "gran amigo que cuando estoy grabando programas me cuida las vacas".

Con los concursantes 'más listos de la televisión' Antena 3 ha conseguido imponerse en la franja de la tarde frente al mismísimo 'Pasapalabra' de Telecinco. José y sus compañeros son muchas veces los más vistos justo antes del Telediario. 

Las más longevas del programa, hasta que llegaron ellos a un concurso de Antena 3, eran 'Las extremis' (también en ¡Boom!) que abandonaron voluntariamente el concurso después de 117 programas consecutivos. Se llevaron 631.500 euros. El bote más alto en la historia de la televisión entregado en un concurso fue el que se llevaron los 'Rockcampers' el 7 de junio de 2016 con 2,3 millones de euros. Los Lobos ahora continuarán su aventura con una baja y haciendo historia tanto en el dinero que se pueden llevar como en el número de programas que llevan.

Mostrar comentarios