Lo último de lo último

Las tendencias de moda con las que Pilar Rubio sorprende en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio entre Pablo Motos y Josema Yuste. /L.I.
Pilar Rubio entre Pablo Motos y Josema Yuste. /L.I.

El plató del programa de Pablo Motos se inundaba de color gracias a Pilar Rubio. La colaboradora se presentaba "con ropa normal", según ha descrito el presentador, y con los párpados de los ojos pintados de diferentes colores. El presentador, sorprendido por su apariencia, le preguntaba por qué se vestía así. Pilar Rubio aseguraba que "es lo último en tendencias".

El jersey ancho y la falta larga que lucía daban paso a un vestido negro de cuero con un solo movimiento de la colaboradora, que lo ha hecho en solo un par de segundos. Pilar Rubio explicaba que "lo que se lleva ahora es cambiarte en solo un instante". Además, destacaba la moda del "oversize", es decir, lucir la ropa unas tallas más grandes. Para demostrarlo, presentaba unas gorras gigantes personalizadas que incitaba a Pablo Motos y Josema Yuste, invitado del día del programa, a ponérselas. Y no dudaban en hacerlo.

Esta tendencia causaba las risas del presentador y del invitado, que bromeaban porque "ahora se lleva todo lo grande". Yuste comentaba a Motos que no estaba de moda, en referencia a su estatura, a lo que el presentador contestaba que "ya estaré de moda el próximo año". Y no solo la ropa grande se lleva ahora, según Pilar Rubio, también es tendencia llevar la ropa interior por fuera de la ropa, dejándola visible.

Otra de las tendencias que Pilar Rubio exhibía en el plató era la de los colgantes gigantes. "¡Como el de ‘El equipo A’!", bromeaba el actor. A continuación, los tres lucían un look muy rapero y así lo demostraban bailando. Y la colaboradora iba más allá, se atrevía a desfilar con todos los accesorios ante la atenta mirada de Motos y Yuste.

Mostrar comentarios