Terele Pávez emociona en los Premios Goya

  • Terele Pávez ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la 28 edición de los Premios Goya. Después de cinco nominaciones, esta noche se ha llevado el Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su papel en "Las brujas de Zugarramurdi", un reconocimiento que ha provocado una gran ovación.

Madrid, 9 feb.- Terele Pávez ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la 28 edición de los Premios Goya. Después de cinco nominaciones, esta noche se ha llevado el Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su papel en "Las brujas de Zugarramurdi", un reconocimiento que ha provocado una gran ovación.

Javier Bardem ha sido el encargado de hacerle entrega del galardón y, una vez que ha subido al estrado, Terele Pávez ha perdido casi la capacidad de habla. Muy emocionada, ha agradecido a sus compañeros de profesión "este importantísimo premio" y no ha podido contener las lágrimas cuando ha mirado a su hijo, presente en esta gala que, de momento, no ha dejado grandes sorpresas.

Aún no sabe dónde colocará el Goya, "iré probando en un lugar y otro de mi casa", ha asegurado esta noche. Aunque ha confesado sentirse "muy cansada" por todas las emociones que le ha deparado la noche, ha asegurado que se encuentra activa y con varios proyectos a la vista, sobre todo en el campo del teatro.

"Estoy machacada, pero felizmente machacada", ha confesado hoy a los medios. Su trabajo en "Las brujas de Zugarramurdi", una película de Álex de la Iglesia, le ha valido este esperado premio que se le había resistido hasta ahora.

Vestida con un elegante diseño rojo, la intérprete ha abandonado la sala donde periodistas y amigos le han aplaudido por lo que es, una gran actriz ahora más reconocida. EFE.

Mostrar comentarios