Así es el ático que Terelu Campos vende en Pozuelo de Alarcón por 1,4 millones

  • La presentadora ha decidido poner a la venta la casa en la que residía hasta ahora por una importante cantidad.
TERELU CAMPOS
TERELU CAMPOS
TERELU CAMPOS/ EUROPA PRESS REPORTAJES

Terelu Campos vende su casa. Esta fue una de las 'noticias bomba' que Kiko Hernández dio este martes por la tarde en el programa 'Sálvame', donde hasta hace muy poco trabajaba la hija de María Teresa Campos. Parece que Terelu se ha decidido a deshacerse del impresionante ático que tiene en Pozuelo de Alarcón y lo ha puesto a la venta por nada menos que 1,4 millones de euros.

La ahora colaboradora de 'Viva la vida' ha tomado esta decisión después de que su hija Alejandra lleve ya cerca de un año viviendo con su novio en un piso en el centro de Madrid. Este hace que la casa se quede demasiado grande para Terelu, por lo que habría decidido venderla y, como otros muchos españoles, ha elegido el portal Idealista para poner el anuncio.

Aunque la web lo sacó ayer martes, al conocerse la información en 'Sálvame', dio el anuncio de baja. No obstante, eso no supone que Terelu se haya echado atrás, sino que haya optado por hacer la venta de forma más privada. 

Atico Terelu
Terelu puso su ático a la venta en Idealista / Idealista

En concreto, se trata de una casa de 573 metros cuadrados que ha sido recientemente reformada. Consta de dos alturas y se ubica en una de las principales avenidas de Pozuelo. En la planta baja tiene tres habitaciones, con una suite principal con vestidor. En la alta están el aseo, la cocina y una impresionante terraza, donde está el solárium y la piscina.

Atico Terelu
La casa consta de una piscina con solárium / Idealista
Atico Terelu
Tiene un amplio aseo en la planta de arriba / Idealista
Atico Terelu
La suite principal tiene vestidor y baño / Idealista
Cocina
La cocina da la terraza / Idealista

La casa le costó a Terelu 455.000 euros en su día, por lo que su objetivo es sacar unas ganancias de cerca de un millón de euros, ahora que el mercado inmobiliario se ha recobrado tras la crisis. No obstante, esta vivienda fue objeto de polémica hace unas semanas. Porque la presentadora quiso celebrar una fiesta durante la noche de San Juan, la cual provocó las quejas de los vecinos por el ruido que hacían la colaboradora y sus invitados, apostados en la gran terraza.

Mostrar comentarios