Terelu Campos se desata en una discoteca tras la cena de Navidad de 'Viva la vida'

Terelu Campos. / EP
Terelu Campos. / EP

Terelu Campos ha sido uno de los mitos eróticos de este país durante muchos años. Recordemos que fue una de las presentadoras más cotizadas de España, de la que todo el mundo hablaba y a la que admiran por todo el recorrido que tiene en los medios de comunicación. Como una Kardashian de la época, la madre de Alejandra Rubio se movía por los diferentes eventos a los que iba siempre rodeada de miradas, sin querer serlo era el centro de atención de todas las celebraciones y fiestas.

La colaboradora de televisión guarda en su memoria aquellos tiempos maravillosos como el mejor de los recuerdos. Y es que aunque la imagen de la hermana de Carmen Borrego haya estado bajo la tristeza y la desolación por no ser quién era y por sus recaídas en problemas médicos, Terelu sigue teniendo esa diversión.

Este domingo el equipo de Viva la vida disfrutaba de su cena de Navidad y más tarde, fueron a una conocida discoteca de Madrid para acabar la fiesta por todo lo alto. Sorprendentemente, la hija de Terelu Campos se encontraba entre los colaboradores del programa y grabó unas historias en la que podemos ver a su madre darlo todo como hacía tiempo no veíamos.

Si bien recordamos -sobre todo para los que tengan memoria- aquel vídeo de Terelu Campos bailando sensualmente con Pipi Estrada en una discoteca muy enamorados, la colaboradora lo ha vuelto a hacer. Aunque esta vez en solitario. La periodista se ha dejado ver moviendo las caderas, subiendo los brazos, levantándose un poco la falda como para poder bailar mejor. Y es que lo cierto es que el rostro de Terelu Campos reflejaba lo bien que se lo estaba pasando y como estaba divirtiéndose en familia y con su familia del trabajo...

Independientemente del momento personal por el que esté pasando Terelu Campos, lo cierto es que la periodista ha disfrutado de una fiesta rodeada de sus seres queridos. Muchos han sido los días en los que se ha criticado a la colaboradora por tener un rostro serio y por no salir del bucle personal en el que ha estado sumergida. Ahora, la madre de Alejandra Rubio vive una nueva etapa en 'Viva la vida' y parece que lo de cambiar de aires le ha venido muy bien.

Mostrar comentarios