Terelu Campos será operada de urgencia tras someterse a una doble mastectomía

  • La presentadora, hija de María Teresa Campos, no está llevando su recuperación correctamente y han decidido que vuelva a pasar por el quirófano.
Terelu Campos
Terelu Campos
TERELU CAMPOS/ JOSE VELASCO

Nuevo susto para las Campos. Tras el varapalo que supuso la recaída de Terelu por un cáncer de pecho, tras superar uno hace seis años, la recuperación parece que se ha desviado del camino correcto. Y eso a pesar de que la presentadora hizo un gran sacrificio hace apenas un mes al someterse a una doble mastectomía para asegurarse de que la enfermedad no volvía a aparecer.

Este lunes, Terelu junto a su madre, María Teresa Campos, acudía a una revisión al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, que es donde siempre han tratado a la presentadora. Fue en este reconocimiento cuando le confirmaron algo que ya se temía: tendría que volver a pasar por el quirófano de nuevo, según ha informado este martes el portal Informalia. 

Era algo con lo que ya contaba la familia Campos, ya que la recuperación de Terelu no está siendo óptima porque, al parecer, sus pechos no estarían reaccionando bien a los nuevos tejidos implantados en la mastectomía. Por ello, tendrá que volver a ser operada este miércoles en el mismo centro hospitalario.

La propia presentadora y su hermana, Carmen Borrego, ya habían adelantado que la recuperación no estaba siendo muy buena y que Terelu estaba pasándolo bastante mal durante las curas. Una situación que parece que ha empeorado y que deberá resolverse en el quirófano. 

Así, las Campos vuelven a sufrir un varapalo tras la desagradable sorpresa que se llevaron la pasada primavera con la reaparición del cáncer. A pesar de ello, Terelu siguió trabajando en el programa Sálvame, donde es colaboradora, y acudiendo a actos benéficos a favor de la enfermedad, aportando así su granito de arena con todas las que se encuentran en su misma situación. Una enfermedad que ya pudo superar una vez y que a buen seguro lo hará dos veces.

Mostrar comentarios