Terelu Campos sustituye a su madre en el ¡Qué tiempo más feliz! más triste

    • Sustituye a su madre el mismo día que han enterrado a su tía Araceli que murió ayer de cáncer.
    • María Teresa Campos ha dado el último adiós a su hermana en un acto de lo más íntimo y familiar celebrado esta misma mañana

Terelu Campos sustituye a su madre en ¡Qué tiempo tan feliz!
Terelu Campos sustituye a su madre en ¡Qué tiempo tan feliz!

El final del verano llegó y tu partirás… Así ha empezado hoy el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' que cada sábado presenta María Teresa Campos pero que hoy lo hará su hija Terelu. De fondo, una imagen de su tía Araceli que falleció hace unas horas.

De luto riguroso, Terelu Campos ha tenido unas primeras palabras para su tía: "Buenas tardes, a veces como cuenta Dani Martín la vida se despista... y hace unas horas moría a los 57 años mi tía y hermana pequeña de mi madre. Luego cuando estemos un poquito más tranquilos me gustaría contarles quien fue Araceli Campos pero hoy ha querido María Teresa que presentara el programa yo y es un día duro, no es uno más, pero como cada sábado les hemos preparado el mejor programa para divertirles, entretenerle y pasar en famila esta tarde".

María Teresa Campos ha dado el último adiós a su hermana Araceli en un acto de lo más íntimo y familiar celebrado esta misma mañana. Leli, como la llamaban sus amigos y familiares, falleció este pasado jueves tras perder una dura batalla contra el cáncer de mama que sufría.

Tras conocer la demoledora noticia, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se trasladó de inmediato a Málaga junto a sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego. Allí la familia recibió todo el cariño de sus allegados, Rocío Carrasco fue una de las que se trasladó hasta el tanatorio para dar su apoyo a la familia Campos.

Hoy se ha celebrado el funeral de Araceli donde hemos podido ver a una María Teresa muy afectada. Bigote Arrocet, que se encontraba fuera de nuestro país cuando recibió la noticia, ha estado atento en todo momento de su pareja, también de la hija pequeña de María Teresa que vestía de riguroso luto acompañada por su marido, José Carlos Bernal.

Mostrar comentarios