María Teresa Campos demandará al medio que publicó que había muerto

  • La presentadora está muy enfadada por la noticia falsa que se publicó y que hizo que Toñi Moreno sufriera un gran susto.
Teresa Campos
Teresa Campos
EFE

María Teresa Campos no piensa quedarse de brazos cruzados ante la noticia que corrió ayer y que hizo que la presentadora Toñi Moreno se llevara un gran disgusto. La gaditana tuvo que abandonar el plató de 'MHyV' porque le llegó la información de que la veterana periodista había muerto, algo que era totalmente falso.

Toñi comenzó el programa entre lágrimas y pidió a Nagore Robles que siguiera presentando ella porque tenía que confirmar una noticia que le acababan de dar muy trágica. Al rato volvió más calmada, pero totalmente indignada, pues un medio de comunicación había inventado el fallecimiento de María Teresa, provocando un gran susto en muchas personas de su entorno, incluida ella.

En concreto, fue el medio 'Diario Gol', el cual utiliza titulares engañosos para que la gente entre en las noticias. En el caso de la que hacía referencia a la presentadora malagueña, ponía 'Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto', una frase que mal interpretada puede hacer pensar que es ella la que ha muerto, cuando realmente informaba del fallecimiento del periodista Pepe Oneto.

El titular se hizo viral y de ahí que llegase a Toñi Moreno, que en directo se vino abajo porque empezó a recibir mensajes de gente dándole el pésame. Pero, a pesar de que no era una noticia como tal, María Teresa va a emprender acciones legales contra el medio. Así lo anunció el programa 'Todo es mentira', que había hablado con ella, pues estuvo analizando lo que había ocurrido.

Por el momento, ni ella ni sus hijas quieren pronunciarse más acerca de este desafortunado titular que tanto les ha disgustado. Prefieren dejarlo en manos de la Justicia para que actúe contra quienes sembraron la desolación de la gente solo para lograr más audiencia.

Mostrar comentarios