Thanos muestra su poder en el primer cartel de 'Los Vengadores: Infinity War'

  • La Orden Negra será, junto con los Outriders, una raza de criaturas extraterrestres que será usada para intentar vencer a los héroes. 
Marvel presenta el cartel de 'Vengadores: Infinity War'
Marvel presenta el cartel de 'Vengadores: Infinity War'
Europa Press

Tras el último adelanto de 'Vengadores: Infinity War', llega más material para seguir disparando el 'hype' de los fans. Marvel ha publicado un cartel promocional que ofrece un primer vistazo a los héroes y sobre todo, al villano Thanos, quien ha llamado la atención de los seguidores de la firma. También se pueden observar a sus seguidores de la conocida como Orden Negra. 

El artista del cómic Ben Oliver, presenta a los miembros del cuerpo de élite del malvado Thanos. Un escuadrón de la muerte formado por Black Dwarf, personaje renombrado por Cull Obsidian en el universo cinematográfico de Marvel, Proxima Midnight, Corvus Glaive y Ebony Maw. 

El único que falta en la imagen es Supergiant, según recoge 'Cultura Ocio', un personaje que los hermanos Russo, conductores de la película, decidieron dejar fuera del filme. 

La Orden Negra será, junto con el ejército de Outriders, una raza de criaturas extraterrestres diseñada genéticamente y que será usada por Thanos para intentar vencer a Los Vengadores. 

Junto a los villanos, en el cartel también aparecen los héroes de la película. Podemos ver a Hulk, Viuda Negra, Visión, Bruja Escarlata, Iron Man, Spiderman, Capitán América, Gamora, Drax, Nébula Thor, Black Panther y a Doctor Extraño. 

El grupo, y algunos héroes más, harán frente a Thanos y sus aliados en una película que llegará a la gran pantalla a finales del mes de abril. Pero antes, los seguidores de Marvel tienen una cita el próximo 16 de febrero con 'Black Panther', la primera película en solitario del héroe de Wakanda. 

Mostrar comentarios