"The Lone Ranger" y "Despicable Me 2" llegan mañana a las salas de EE.UU.

  • "The Lone Ranger" ("El llanero solitario"), la nueva película de Johnny Depp, y "Despicable Me 2" ("Mi villano favorito 2") adelantan su llegada a las salas a este miércoles, justo antes de la festividad del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul.- "The Lone Ranger" ("El llanero solitario"), la nueva película de Johnny Depp, y "Despicable Me 2" ("Mi villano favorito 2") adelantan su llegada a las salas a este miércoles, justo antes de la festividad del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Ochenta años después de su primera aventura radiofónica, el Llanero Solitario, el icónico justiciero enmascarado del Lejano Oeste, renace ahora en la gran pantalla con "The Lone Ranger", un relato dirigido por Gore Verbinski que retoma las andanzas del héroe desde sus inicios.

La película, protagonizada por Armie Hammer, recupera los elementos clásicos del personaje, desde su sombrero blanco a su antifaz, pasando por su caballo Silver y su inseparable compañero, el indio Tonto (Toro en español), que en la piel de Johnny Depp pasa a ocupar un primer plano.

"Despicable Me 2" (Mi villano favorito en Latinoamérica), de Pierre Coffin y Chris Renaud, retoma la historia del malvado Gru (con la voz de Steve Carell en su versión original), esta vez reclutado por la Liga Anti-Villanos para ayudar a hacer frente a un poderoso criminal al que presta su voz Benjamin Bratt, en un papel al que renunció a última hora Al Pacino.

La primera entrega recaudó más de 540 millones de dólares.

Pequeños y con un idioma extraño aunque reconocible por todo el mundo, las revoltosas criaturas amarillas que trabajan para Gru, los "minions", comienzan a desaparecer en esta segunda entrega, algo en lo que tiene que ver el nuevo rival de Gru, llamado El Macho.

También se estrena "The Way, Way Back", el debut en la dirección de Nat Faxon y Jim Rash, encargados de la historia de "The Descendants" ("Los descendientes"), por la que ganaron el Óscar al mejor guión adaptado.

Se trata de una comedia con tintes de drama en la que un adolescente pasa sus vacaciones de verano acompañado por su madre, quien a su vez trata de hacer que la convivencia sea todo lo fluida posible debido a la presencia de su novio y la hija de este.

El reparto incluye a Steve Carell, Anna Sophia Robb, Toni Collette y Allison Janney.

Asimismo llega a las pantallas el documental "Kevin Hart: Let Me Explain", basado en la figura del conocido cómico estadounidense y rodado durante su actuación en el Madison Square Garden dentro de la gira que llevó a cabo el año pasado con sus mejores monólogos.

Mostrar comentarios