Una final tensa

Estela habla sobre su ruptura con Diego Matamoros en 'El tiempo del descuento'

Estela tiempo de descuento
Estela tiempo de descuento

Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Pol Badía y Gianmarco Onestini se disputaban este domingo el título de ganador de 'El tiempo del descuento', el 'reality' de Telecinco en el que los exconcursantes de 'GH VIP 7' han ajustado sus cuentas del pasado. Con el maletín en juego, los cuatro finalistas recibían las últimas indicaciones de Jorge Javier Vázquez antes de conocer el nombre del vencedor.

Una de las sorpresas de la noche la protagonizaba Estela Grande, exparticipante del programa, que pisaba el plató para confesar que ha roto con su marido, Diego Matamoros. "¿Te has separado de Diego?", preguntaba Jorge Javier, a lo que la modelo contestaba con un rotundo "sí". "Necesitaba un tiempo para asimilar lo que estaba pasando", comentaba Estela. Tras cuatro años de relación, su suegro, Kiko Matamoros, era de los obstáculos en la relación. "Si Kiko hubiese mirado únicamente por su hijo no tendría que haber hecho las declaraciones que ha hecho constantemente", explicaba al presentador.

Estela continuaba con las explicaciones sobre las causas de su separación: "Yo necesito un tiempo para mí y él también. Ahora mismo estamos en esa tesitura, separados. Yo necesitaba un tiempo para asimilar todo lo que me está pasando y en eso estamos". La amistad de Estela con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra era el detonante de la ruptura. Y no era el único frente de Kiko. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' cargaba contra Gianmarco y le acusaba de "falso". Tras un acalorado enfrentamiento entre los dos, intervenía Jorge Javier Vázquez para explicar la situación. "Lo que ha pasado es lo que está pasando en la política: Sembrar una mentira y luego intentar que nos creamos esa mentira", afirmaba el presentador en directo.

Este tenso momento retenía la atención del presentador, que volvía a hacer hincapié en su análisis sobre la situación: "En Italia son mucho más conservadores que nosotros, pero no nos volvamos locos que en nada los adelantamos". Jorge Javier criticaba así a la "sociedad conservadora" del país. Precisamente, Kiko y Gianmarco lograban ser los dos más votados para ganar el concurso. Pol, en cuarta posición, y Anabel Pantoja, en la tercera plaza, completaban la clasificación. El programa concluía con unas palabras de agradecimiento de Jorge Javier: "Ha sido un privilegio poder hacer este programa. Estoy muy orgulloso de poder hacerlo".

Mostrar comentarios