¿Quién es Tiffany? La vida por todo lo alto de la hija de 25 años de Donald Trump

  • La joven ha estado con su padre y sus hermanos en la visita a Reino Unido, si bien no ha acudido a las importantes reuniones y encuentros.
Tiffany Trump
Tiffany Trump
EFE

Cuando alguien nombra a la hija de Donald Trump, a todo el mundo se le viene a la mente el nombre de Ivanka, su segunda hija y su verdadera sucesora, pues se ha criado con él y ha seguido sus pasos como empresaria. Ahora, es su principal consejera como presidente de los Estados Unidos y acude a todas partes con ella. Pero Trump tiene otra hija, mucho más desconocida.

Se trata de Tiffany, fruto de su segundo matrimonio con la modelo Marla Maples, la cual nació en 1993. Sus padres solo estuvieron juntos seis años, por lo que ha crecido al lado de su madre en Los Ángeles. Esto ha determinado totalmente el carácter de la joven, pues nada tiene que ver con su hermana Ivanka, criada en Nueva York. Tiffany ha adoptado el glamouroso y relajado estilo de vida californiano el cual ha auspiciado el poder de su padre.

La segunda hija de Trump, que es la cuarta de los cinco que tiene, ha estado también en estos días en Reino Unido con su familia, aunque ella no ha acudido a las importantes reuniones que se han celebrado, sino que ha aprovechado para hacer turismo -como publicaron los tabloiodes británicos- y para acudir a fiestas, como la celebrada en Winfield House, residencia del Príncipe de Gales y Camilla Parker, a la que acudió con su hermana Ivanka y su hermano Eric -tercer hijo de Trump-.

Pero antes de aterrizar en Londres, Tiffany estuvo disfrutando de Festival de Cannes, al que fue invitada por la joyería Chopard y donde lució un vestido de brillantes de Zuhair Murad. La joven posó en el 'photocall' como una estrella y se paseó por la Riviera Francesa con elegantes looks. Su forma de vestir también está muy alejada a la de su hermana, pues Tiffany suele apostar por ajustados vestidos y ropa muy femenina, más acorde con el estilo Kardashian que se gastan en California.

Ese es básicamente el ritmo que la joven de 25 años lleva, pues Tiffany disfruta de las mieles de la vida y se dedica a acudir a eventos y hacer algunos trabajos como modelo. Y es que con un millón de seguidores en Instagram, las marcas acuden a ella para patrocinar productos y acudir a presentaciones, haciendo de su vida un sinfín de viajes y fiestas.

Su nombre ya llama al glamour, pues le pusieron Tiffany por la famosa joyería. La joven estudió Derecho en la Universidad de Georgetown, aunque nunca ha ejercido de ello. Antes fue al prestigioso colegio Viewpoint, donde coincidió con otros hijos de famosos, como los de Stephanie Seymour o Magic Johnson, que se convirtieron en sus amigos. 

La relación con Trump nunca ha sido muy cercana, si bien ahora está mucho más unida a su padre y visita habitualmente la Casa Blanca y a su hermano pequeño, Barron, al que adora. Además, intenta apoyar a su padre en sus actos políticos, aunque sin tomar el protagonismo de Ivanka.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, B! 🎈🎉 🎈 I ♡ you #lucky13

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

No obstante, es su madre su principal referente y con la que comparte viajes y todos los aspectos de su vida. No se le conoce pareja actualmente, aunque antes estuvo saliendo Ross Mechanic, hijo de un famoso abogado californiano. Ahora, disfruta de su soltería con viajes con amigas y fiestas privilegiadas. Y es que tener el apellido Trump es sinónimo de éxito en Estados Unidos, y aunque Tiffany sea una 'rara avis' dentro de una familia de ambiciosos empresarios, sabe bien cómo disfrutar de su privilegiada posición.

Ver esta publicación en Instagram

My back to school 🎈📓 #GeorgetownLaw

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Mostrar comentarios