Tita Cervera habla del cumpleaños de su hijo y de sus problemas con su exempleado

  • MADRID, 24 (CHANCE) Aunque para completar la foto familiar aún queda que los nietos de Tita y Borja y Blanca Cuesta disfruten también de la compañía de las mellizas de la baronesa, todo parece que el encuentro podría producirse en Ibiza.

MADRID, 24 (CHANCE)

Aunque para completar la foto familiar aún queda que los nietos de Tita y Borja y Blanca Cuesta disfruten también de la compañía de las mellizas de la baronesa, todo parece que el encuentro podría producirse en Ibiza.

Precisamente hoy día 24 de julio, Borja Thyssen cumplía treinta y cinco años, día en el que ha recibido como regalo el tercer y último pago de la herencia que le dejó el barón: 5 millones de dólares con anterioridad ya cobró dos pagos más de idéntica cuantía cuando cumplió los 25 y los 30. El hijo de Carmen Cervera tiene además una asignación anual. Ello coincide con el primer aniversario de la reconciliación familiar.

Un día antes Carmen Cervera ofrecía una de las imágenes más maternales, a las que nos tiene poco acostumbrados. Caminando muy sonriente de la mano de sus hijas Carmen y Sabina, disfrutaban de un divertido paseo por el puerto de Ibiza tras desembarcar de su lujoso barco Mata Mua.

CHANCE: Hola Tita, ¿qué tal?

Tita Thyssen: Buenos días.

CH: Un año más disfrutando de las vacaciones en ibiza.

T.T: Sí, hemos venido para celebrar el cumpleaños de borja.

CH: ¿Van a pasar juntos las vacaciones?

T.T: vacaciones no, estaremos juntos unos días y ya está.

CH: Hemos sabido que ha ganado la demanda contra su exempleado por acoso laboral.

T.T: De eso prefiero no hablar, estamos de vacaciones.

CH: Ahora está feliz con sus hijas.

T.T: Estoy feliz, muchísimas gracias.

Mostrar comentarios