El cantante italiano Tiziano Ferro se casa por sorpresa con su novio Víctor Allen

  • El artista ha tenido una romántica boda en su tierra, Sabaudia, después de casarse antes en Estados Unidos.
Tiziano Ferro
Tiziano Ferro
Instagram

Boda sorpresa y por partida doble. Este lunes, el cantante italiano Tiziano Ferro sorprendió a todos con su boda este pasado fin de semana en Sabaudia, en la región de Lacio, con el estadounidense Victor Allen, su pareja desde hace tres años. Si bien esta no ha sido la única boda de la pareja, pues se casaron primero en Los Ángeles el pasado 25 de junio.

Ha sido, de nuevo, a través de las redes sociales cómo el cantante de 39 años ha anunciado su boda, con una imagen de él y su pareja mostrando sus anillos radiantes de felicidad. En el mensaje que acompaña la foto, Tiziano escribió: "La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor".

Así, se culmina una historia de amor que comenzó tres años atrás en Los Ángeles en los estudios de la Warner Bros, donde trabaja Allen, de 54 años, y Tiziano acudió a grabar un vídeo publicitario. Aprovechando que el cantante buscaba dónde tomar un café, Allen lo invitó y así empezaron su relación. 

La pedida de mano también estuvo relacionada con ese café que les unió. Tiziano contó que el día de su cumpleaños, Víctor le pidió que le hiciese un café "a lo novio" -con nata, canela y avellana- en unas tazas que había pedido que grabasen para ellos. "En una ponía 'amore' y en la otrá '¿te quieres casar conmigo?', cuando me di la vuelta vi a Víctor de rodillas con una caja de Tiffany en la mano", contó en una entrevista en 'Vanity Fair'. 

Ahora, el artista ha visto cumplido su sueño con una boda por partida doble en la que se pusieron distintos colores, en función del país donde era el enlace. Este buen momento personal de Ferro coincide con el profesional, pues en noviembre sacará nuevo disco después de varios años sin grabar temas nuevos. Se llamará 'Acepto milagros' y, como él mismo ha desvelado, será su trabajo más personal, que marca el inicio "de una nueva etapa".

Mostrar comentarios