A los 46 años

Toñi Moreno da a luz a su primera hija, Lola: "Estoy ilusionada pero nerviosa"

Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'
Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

Este martes, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', fue ingresada al centro hospitalario Nisa, de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, en donde pocas horas después ha dado a luz a Lola, su primera hija. 

Esta mañana Toñi llegaba al hospital a muy tranquila y acompañada de sus hermanas. "Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno...Vamos allá", ha dicho a los periodistas que la esperaban a las puertas del centro. 

La bebé ha nacido sobre la una y media por cesárea, informa el diario 'El País'. La presentadora esperaba a su bebé a principios de febrero pero se ha adelantado unas semanas. Es más, hace tan solo un día Moreno compartía una foto en su cuenta de Instagram con su característico sentido del humor. Comparaba su pie con la pata de un elefante y pedía que "encontraran las diez diferencias". 

En la publicación también se mostraba impaciente por conocer a su bebé diciendo que tenía "ganas de verle la carita" y que "no podía más". 

Moreno llevó un embarazo muy público y compartió cada etapa con sus seguidores. 

Mostrar comentarios