Toñi Moreno se va del plató de 'MHyV' al creer que Teresa Campos había muerto

  • La presentadora no ha podido contener la emoción al enterarse de una noticia falsa que le ha llegado durante el programa.
Toñi Moreno
Toñi Moreno
EP

Enorme susto el que se ha llevado Toñi Moreno en el plató de 'MHyV' este miércoles. La presentadora ha comenzado el programa con la cara totalmente desencajada y lágrimas en los ojos, mientras pedía perdón a los espectadores y explicaba que había recibido una noticia que le impedía continuar presentando.

Toñi ha contado que hacía apenas 30 segundos que ella y Nagore Robles habían recibido una fatal noticia que todavía no habían contrastado. Ha adelantado que se trataba sobre María Teresa Campos y que era algo muy malo. 

Así, ha pedido a la colaboradora que siguiera con el programa mientras ella salía fuera para ver si era verdad. Al rato ha regresado ya más calmada, pero indignada. Toñi ha contado que alguien había lanzado la noticia falsa de que Teresa Campos había fallecido, algo que le ha impactado mucho porque son grandes amigas y trabajaron juntas.

Por ello, ha calificado a este tipo de periodistas que lanzan 'fake news' "ratas de cloaca", pues ha confesado que había gente que le está dando el pésame cuando es totalmente falso todo. "Las mujeres que hayáis estado embarazadas sabéis que estamos especialmente sensibles y que las hormonas se disparan, pero, en cualquier caso, la noticia era para estar así porque yo a María Teresa la quiero, la amo, la adoro y la admiro", ha destacado Moreno, que está en la recta final de su embarazo.

Así, por suerte todo ha quedado en una anécdota, pero sin duda para la presentadora gaditana ha sido un gran disgusto, y más en su estado cuando todo le afecta más, sobre todo ahora que acaba de romper su relación con la cantante Rosana.

Mostrar comentarios