
El diestro Antonio Ferrera ha tenido que ser hospitalizado este martes tras caer de un puente de Badajoz al río Guadiana. Sobre las 7.00 de la mañana, un equipo del cuerpo de Bomberos ha rescatado al torero, que presentaba un cuadro de ansiedad e hipotermia. El rescate ha sido algo complicado y para llegar hasta él ha sido necesario utilizar una zodiac.
Ahora, Ferrera se encuentra ingresado en el Hospital de Badajoz y la familia no ha facilitado más información al respecto, pidiendo a los medios privacidad. Se desconoce así si el accidente ha sido fortuito o no, por el momento las autoridades están investigando el suceso.
De este modo, su participación en la Feria de San Isidro, que comienza mañana miércoles día 15 coincidiendo con la festividad, queda en el aire. Ferrera está anunciado tres tardes en Las Ventas: el 1, el 6 y el 7 de junio. De hecho, venía de torear dos festejos en la Feria de Abril.
Antonio Ferrera, nacido en Badajoz hace 41 años, tomó la alternativa en Olivenza en 1997 y desde entones ha sido una de las principales figuras del escalafón taurino español. En 2015 sufrió una fractura en el brazo que le mantuvo alejado de los ruedos hasta 2017, cuando reapareció encauzando de nuevo su carrera, la cual puede verse suspendida de nuevo por este accidente.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios