Domingo, 19.11.2017 - 15:35 h

Diego Arrabal sobre Campanario: "ella ha querido tapar esto. Está claro que tiene algo más que una fibromialgia"

Diego Arrabal se sentaba ayer en Sábado Deluxe para relatar la conversación que ha mantenido con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Diego Arrabal sobre Campanario: "ella ha querido tapar esto. Está claro que tiene algo más que una fibromialgia"

Hace aproximadamente un mes Kiko Hernández soltaba la bomba en Sálvame: "María José Campanario se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico". Como es conocido, la odontóloga sufre fibromialgia, una enfermedad que le reporta grandes dolores y noches sin dormir. Debido a esta situación la mujer de torero tuvo que ingresar en El Seranil para ser tratada. A este problema se suma el reciente golpe de calor sufrido por Jesulín en una plaza de toros de un pueblo abulense. Es normal que tras esta mala racha que la pareja está viviendo nos preguntemos cómo se encuentran, y el paparazzi Diego Arrabal contó sus impresiones: "Ella no está bien, y el está tocado, muy tocado", contaba en su entrevista previa el fotógrafo.

Diego contó a Jorge Javier que se reunió con el matrimonio la semana pasada y que notó que "ella estaba mal, quería explicar en todo momento la situación en la que está, ella intenta justificar que está ingresada en un psiquiátrico, aunque es consciente de lo que le está pasando". El paparazzi también habló sobre el aspecto físico de María José: "Está un poco más gordita y le cuesta el tema de la movilidad, pero es normal por la medicación".

Diego explica que la mujer de Jesulín se quiere llevar bien con todo el mundo y además indicó que "está muy lúcida" a pesar de lo que creen algunos de los colaboradores. Aún así apuntaba que "ella ha querido tapar esto. Está claro que tiene algo más que una fibromialgia".

Arrabal contaba que la odontóloga además ha sido muy respetada por los paparazzis con quienes ha mantenido un trato cordial. El profesional no ha sido el único que ha hablado con la pareja, Jesús Manuel, colaborador del programa, también ha visto a María José y ha declarado que "está mucho mejor que hace un mes, pero eso no quiere decir que esté bien".

Los colaboradores quisieron saber el porqué de este nuevo trato tan cordial con la prensa por parte de la pareja y Diego Arrabal afirmó que "tanto Jesús como ella juegan a ese juego. Mienten o no dicen del todo la verdad, y luego lo cuentan en una entrevista" y añadió "Jesús antes regalaba muchas exclusivas pero ya no. Los ingresos de Jesús son cada vez menores".

Por último, los tertulianos de Sálvame se interesaron por la situación del resto de la familia, ¿cómo lo están pasando ellos? "Lo están pasando fatal, pero él es el que lo está pasando peor", indicó el fotógrafo.

Ahora en portada

Comentarios