Miércoles, 20.11.2019 - 07:15 h

Ayuntamiento del Puerto de Santa María deniega la prórroga a empresa Serolo

El ayuntamiento de la localidad gaditana del Puerto de Santa María ha denegado la prórroga a la empresa Serolo para la adjudicación y gestión de su plaza de toros en la temporada 2014, ha informado hoy el consistorio portuense en un comunicado.

Madrid, 12 sep.- El ayuntamiento de la localidad gaditana del Puerto de Santa María ha denegado la prórroga a la empresa Serolo para la adjudicación y gestión de su plaza de toros en la temporada 2014, ha informado hoy el consistorio portuense en un comunicado.

En dicho comunicado no se recoge con precisión los motivos por el que han decidido no concederle el primero de los cuatro años que la empresa Serolo podía solicitar, resolviéndose de esta forma el contrato a las seis temporadas fijas que se establecía en el pliego de condiciones.

Según el contrato firmado en marzo de 2008 entre consistorio y Serolo, la segunda de ellas sería la encargada de gestionar la plaza de toros del Puerto de Santa María seis temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2013.

Igualmente, el pliego de condiciones establecía que el licitador podría solicitar una prórroga del contrato de forma anual, hasta cuatro años más, si así lo acuerda la mesa de contratación, debiendo solicitarse las prórrogas anualmente por el concesionario con seis meses de antelación

Finalmente, el ayuntamiento, tras recibir solicitud de prórroga por parte de Serolo, ha resuelto esta negativa con un escueto: "Por diversos motivos no recomiendan la concesión de la prórroga".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING