Viernes, 17.11.2017 - 20:06 h

Cayetano Martínez de Irujo presume de novia en la Maestranza de Sevilla

A pesar de llevar su relación con la mayor discreción posible, lo cierto es que Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan continúan disfrutando cada día de su amor. En esta ocasión la pareja acudió a la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla para disfrutar de una de las corridas de la temporada y es que parece ser que ambos comparten la afición por el mundo taurino.

Cayetano Martínez de Irujo presume de novia en la Maestranza de Sevilla

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO Y BÁRBARA MIRJAN DISFRUTAN DE LA MAESTRANZA

Como si de una pareja de enamorados más se tratase, ambos llegaron a la plaza de toros de lo más serios. El hijo de la Duquesa de Alba prefiere mantener su vida privada al margen del foco mediático al que está sometida su familia. Ajenos a las críticas que han recibido por su marcada diferencia de edad, lo cierto es que Cayetano y Bárbara están viviendo una bonita historia de amor y disfrutan de su tiempo juntos siempre que pueden. Tras su entrevista más sincera en la que revelaba que la relación con sus hermanos no es del todo idílica, Cayetano ha decidido vivir su vida sin esconderse, por ello disfruta de su amor sin miedo al qué dirán.

El Duque de Arjona vuelve a sonreír y la principal responsable no es otra que una joven de veinte años de edad que le ha hecho recobrar la ilusión perdida en el amor. Desde que fuera presentada oficialmente como su pareja con motivo del homenaje a la duquesa de Alba celebrado en Salamanca, Bárbara Mirjan se ha vuelto inseparable de Cayetano y es habitual verles juntos disfrutando de muchos momentos públicos y privados.

Nacida en Madrid, de padre libanés y madre vasca, ha residido en Londres hasta hace escasos meses, donde ha compaginado sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en King's College de Londres, considerada como una de las mejores universidades del mundo, con un proyecto de moda. Al parecer la pareja se conoció este verano en una fiesta en Marbella y fue todo un flechazo. La relación iba tan en serio que pronto los hijos del conde conocieron a la joven con la que disfrutaron de unos días en la Costa del Sol.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios