Lunes, 21.10.2019 - 12:59 h

"El Payo", imparable, dos orejas y salida a hombros en Querétaro

El diestro mexicano Octavio García "El Payo" sigue imparable y hoy cortó dos orejas con salida a hombros, la cuarta consecutiva, para ser el triunfador de la corrida en la plaza Santa María de Querétaro, en el centro de México.

México, 7 nov.- El diestro mexicano Octavio García "El Payo" sigue imparable y hoy cortó dos orejas con salida a hombros, la cuarta consecutiva, para ser el triunfador de la corrida en la plaza Santa María de Querétaro, en el centro de México.

En dicho festejo se fueron de vacío su paisano Juan Pablo Llaguno, que tomó la alternativa, y el español Alejandro Talavante, por no estar finos con el acero.

Con poco más de media entrada de aforo, se lidiaron seis toros del hierro de Begoña, impecables en su presentación y salvo los dos primeros de buen juego en líneas generales los siguientes.

Llaguno, con el primero que no dio opciones, estuvo bien a secas y fue ovacionado. Mejor con el sexto, en una faena de buen corte y con elegancia, pero pinchó y todo quedó en ovación.

Talavante, con el segundo que no fue bueno, destellos para aplausos, y al cuarto le cuajó una faena variada pero no estuvo fino con la espada. Saludos en el tercio.

"El Payo" sigue en gran plan torero, entendiendo muy bien a sus enemigos y magnífico con la espada. Cortó la oreja al tercero y una más al quinto para salir a hombros con el reconocimiento del público.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios