Martes, 19.11.2019 - 06:24 h

Entero dice que trabajará "a contrarreloj" para conseguir temporada atractiva

El empresario taurino Tomás Entero, que previsiblemente obtendrá la gestión de la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha señalado hoy que trabajará "a contrarreloj" para conseguir una oferta atractiva para la próxima temporada de verano.

El Puerto de Santa María (Cádiz), 31 mar.- El empresario taurino Tomás Entero, que previsiblemente obtendrá la gestión de la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha señalado hoy que trabajará "a contrarreloj" para conseguir una oferta atractiva para la próxima temporada de verano.

Entero ha sido el único empresario que se ha presentado a la licitación convocada por el Ayuntamiento de El Puerto, propietario del coso, para la gestión del mismo en los próximos cuatro años.

A falta de la apertura de dos de los tres sobres por parte de la mesa de contratación, se prevé que Entero sea el nuevo empresario, al haber pasado la primera plica que recoge las condiciones y avales necesarios para acceder a la gestión y explotación de la plaza.

Ha dicho que su intención es "traer a las seis u ocho figuras del toreo porque en la plaza de El Puerto deben de estar los mejores".

Sobre las ganaderías, ha señalado que, a pesar de no estar trabajando hasta que el pleno del próximo día 7 lo ratifique como empresario de la plaza, ya se ha hablado con hierros como Juan Pedro Domecq, Torrealta, Núñez del Cuvillo o Ana Romero, esta última ganadería triunfadora en el pasado ciclo.

Además, el empresario ha afirmado que trabajará "muy directamente en los festejos de promoción" y por eso ha incluido una novillada más que se ofrecerá cada año, y ha añadido que tienen que pensar "en precios mucho más asequibles para que el público en general pueda acceder a la plaza".

Para el empresario, El Puerto es un coso "de categoría" al que le ofrecerá "trabajo y esfuerzo para remontarla".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING