Jueves, 24.10.2019 - 05:02 h

Gran faena de Juan Pablo Sánchez que corta dos orejas en León

El mexicano Juan Pablo Sánchez resultó el triunfador de la tercera corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, al hacer una gran faena y cortar dos orejas, en tanto que su compatriota Octavio García "El Payo" cortó una oreja y el español Alejandro Talavante, se fue de vacío por no estar fino con la espada.

México, DF., 25 de Ene.- El mexicano Juan Pablo Sánchez resultó el triunfador de la tercera corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, al hacer una gran faena y cortar dos orejas, en tanto que su compatriota Octavio García "El Payo" cortó una oreja y el español Alejandro Talavante, se fue de vacío por no estar fino con la espada.

Con dos tercios de entrada se lidiaron toros de Fernando de la Mora variados de comportamiento, pero manejables en líneas generales y destacó el toro corrido en tercer lugar.

Talavante: con el primero tuvo sus mejores momentos, con destellos pero falló con el acero. Aviso y palmas. Con el cuarto que no fue tan bueno, siempre voluntarioso y esforzado para aplausos.

"El Payo": que anda en un momento interesante, con el segundo se mostró torero para ser ovacionado y en el quinto, le salió la casta y realizó una faena que caló para matar de estocada. Una oreja.

El triunfador Juan Pablo Sánchez, hizo gala de ese temple que es cualidad personal. Estructuró la faena que es la mejor hasta el momento del serial, mató de estocada y cortó dos orejas. Con el sexto otra labor firme y templada, mató pronto ganándose una cerrada ovación. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios