Tosar volverá a hacer de malo porque lo que le ofrecen de comedia no le gusta

  • Lugo.- El actor lucense Luis Tosar, reciente premio Goya como mejor actor por su trabajo en 'Celda 211', volverá a realizar un papel de "malo" en la película que rodará, a partir de mayo, con el director Jaume Balagueró, ya que lo que le ofrecen de comedia no le gusta porque no le hace reír.

Tosar volverá a hacer de malo porque lo que le ofrecen de comedia no le gusta
Tosar volverá a hacer de malo porque lo que le ofrecen de comedia no le gusta

Lugo.- El actor lucense Luis Tosar, reciente premio Goya como mejor actor por su trabajo en 'Celda 211', volverá a realizar un papel de "malo" en la película que rodará, a partir de mayo, con el director Jaume Balagueró, ya que lo que le ofrecen de comedia no le gusta porque no le hace reír.

Así lo expuso este mediodía, tras recibir la Insignia de Oro de la provincia de Lugo, cuando fue interpelado por sus reiteradas interpretaciones como actor duro y mal encarado.

En este sentido, aseguró que si encarna los personajes que hace es porque le "seducen".

"Es una cuestión de que ese personaje venga a por mí, más que ir yo a él", concretó.

Tosar aclaró después que realmente ha hecho poca comedia en cine, -sí se prodigó más en teatro-, porque "casi todo lo que leo de comedia no me gusta y no me hace reír, por lo que admito que soy bastante exquisito para eso".

De todas formas, no ocultó que los malos son "muy atractivos", aunque quiso dejar claro que el "malo" que se verá en su próximo trabajo, "Flat mate" (Compañero de piso), no tendrá "nada que ver" con 'Malamadre', su papel en 'Celda 211', hasta el punto de que lo definió "casi como un antagonista de 'Malamadre'".

Mostrar comentarios