Nueva tragedia en el clan Kennedy: muere la nieta de Bobby por sobredosis

Saoirse Roisin Kennedy-Hill
Saoirse Roisin Kennedy-Hill

La tragedia sigue cebándose con el clan Kennedy justo cuando se acaban de cumplir 20 años de la muerte de John Junior y su esposa, Carolyn Bessette, en un accidente de avioneta. En este caso se trata de uno de los miembros más jóvenes de la familia, Soirse Kennedy, la nieta de Bobby, el hermano de John Fitzgerald, que ha fallecido de una supuesta sobredosis.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse", ha indicado la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación. "Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor", han señalado sus familiares, que están apesadumbrados.

En concreto, este jueves los equipos de emergencias recibieron una llamada a las 2.30 del mediodía desde la villa portuaria de Hyannis, en Massachusetts, donde encontraron a la joven en situación de paro cardíaco. Aunque fue trasladada al Hospital Cape Cod inmediatamente, los médicos solo pudieron confirmar la muerte de la joven de 22 años.

Saorsie es hija de Courtney Kennedy Hill y nieta del fallecido Robert F. Kennedy y su esposa Ethel, la cual reside en la casa donde ocurrió la supuesta sobredosis de su nieta. Según parece, la joven lleva toda su vida luchando contra la depresión, como ella misma escribió en un artículo para el periódico estudiantil de la Academia Deerfield, el internado donde estudiaba en 2016.

Además, Soirse fue agredida sexualmente por un compañero de colegio cuando era muy joven, algo que le dejó marcada de por vida. Aunque estuvo en tratamiento para curarse, nunca lo consiguió, como contó en dicho artículo, donde decía que esta enfermedad había echado raíces en ella "de por vida". 

A sus 22 años, tras graduarse en comunicación en el Boston College, donde fue vicepresidenta del comité democrático, Saoirse ha perdido la vida y ha dejado de nuevo rota a su familia. Su abuela Ethel, la viuda de Bobby, ha señalado que el mundo "es hoy un lugar un poco más feo".

Mostrar comentarios