Trasur presenta creatividad y diseño en los modelos de KIA para la 'Comic Con Spain 2016'

Trasur presenta creatividad y diseño en los modelos de KIA para la 'Comic Con Spain 2016'
Trasur presenta creatividad y diseño en los modelos de KIA para la 'Comic Con Spain 2016'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Trasur, concesionario oficial de KIA Motors para la provincia de Cádiz, participa en la 'Comic Con Spain 2016'. La convención tiene como tema principal el mundo de los superhéroes y el cómic.

Por este motivo, Trasur ha querido participar en el acto, que tendrá lugar en el pabellón de congresos IFECA de Jerez desde este viernes hasta el domingo 3 de abril. Asimismo, el concesionario gaditano presentará espectaculares modelos de KIA que combinan creatividad y diseño, con gran colorido e ilustraciones que evocan al mundo del cómic.

De este modo, los asistentes podrán descubrir los múltiples y sorprendentes diseños que tiene preparados Trasur para el evento que se desarrollará este viernes de 14:00 a 22:00 horas, el sábado de 10:00 a 22:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas.

'Comic Con Spain 2016' es una convención muy peculiar, destinada a impulsar el mundo de los superhéroes tanto en el cómic europeo, como el norteamericano; así como el cine y las series de fantasía y ciencia ficción.

Así, los seguidores del cómic, los superhéroes, el cine y las series de televisión, la fantasía y la ciencia-ficción, el manga, el anime, el cosplay y los videojuegos, tienen una cita ineludible con la diversión y el espectáculo durante este fin de semana.

Además, la jornada de este año será un evento especial y único; ya que junto a ella, se celebrarán en el mismo recinto las convenciones 'Salón Manga de Jerez' y 'GamerCon', con la idea de ofrecer un panorama de entretenimiento aún más extenso y variado.

Trasur es una de las empresas del Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con más de 60 años de experiencia, así como su política de responsabilidad social que se vuelca en los distintos sectores productivos y sociales de la comunidad.

Mostrar comentarios