Viernes, 03.04.2020 - 23:25 h

Trias anuncia que Buenos Aires será la ciudad convidada de la Mercè 2015

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado hoy que Buenos Aires será la ciudad convidada de la Mercè 2015, tras la reunión que ha mantenido hoy con el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi.

Barcelona, 21 sep.- El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado hoy que Buenos Aires será la ciudad convidada de la Mercè 2015, tras la reunión que ha mantenido hoy con el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Barcelona, la capital argentina tomará el relevo de Estocolmo y será la ciudad convidada de las fiestas de la Mercè 2015.

Una delegación de la ciudad de Buenos Aires, encabezada por su ministro de Cultura y en la que también participa la directora del Centro Cultural San Martín y de Buenos Aires, Polo Circo, Gabriela Ricardes, se encuentra estos días en Barcelona para conocer a fondo su fiesta mayor y preparar las coproducciones que se harán el año que viene.

La presencia de Buenos Aires en la Mercè incluirá arte en la calle, tango y una representación de la escena musical argentina, con bandas emergentes y consolidadas.

El circo, que volverá a tener mucho protagonismo en las fiestas, vendrá de la mano de Polo Circo, sede del Festival Internacional de Circo Buenos Aires.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING