La turbulenta vida sentimental de Courtois, el 'tímido' portero del Madrid

  • El guardamenta blanco se ha convertido en protagonista del 'papel cuoché' al destaparse su nueva relación, si bien su historial es largo.
Fotografía Courtois para portada más oscura
Fotografía Courtois para portada más oscura
EFE

El nombre de Thibout Courtois ha salido este miércoles a la palestra por un tema muy diferente al deportivo. El guardameta del Real Madrid, que este miércoles será el portero suplente en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Barça, es protagonista de la actualidad rosa por su nueva relación con la exmodelo y colaboradora televisiva Alba Carrillo, conocida en los medios por su matrimonio fallido con Feliciano López.

Supuestamente este romance se vendría fraguando desde la pasada Navidad, cuando fueron presentados por un amigo en común. Desde entonces se han estado conociendo y es ahora cuando se ha destapado su incipiente relación, que habrían querido mantener en secreto en estos inicios

Si bien esta no es la primera vez que la vida íntima del belga salta a la prensa rosa, pues antes de fichar por el Madrid ya estuvo involucrado en una historia que se está recordando estos días con motivo de su nuevo noviazgo con Alba. Cabe recordar que la relación más larga de Courtois fue con Marta Domínguez, una joven canaria de la que se enamoró cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Ambos formaron una feliz pareja que se vio colmada pronto con dos niños, Adriana y Adrián, de 4 y 2 años respectivamente.

Pero todo saltó por los aires cuando la revista 'Interviú' desveló el "amor secreto" de Thibout. La revista sacó en su característica portada a Jeny Sánchez, tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa', con la que mantedría una relación a espaldas de Marta y a la que habría prometido separarse para empezar una relación con ella.

La confesión provocó un escándalo justo cuando estaba a punto de marcharse a Londres para jugar con el Chelsea. Si bien la canaria decidió perdonarle y se marchó con él a emprender una nueva vida lejos de Madrid y su fiesta. Pero las aguas no se calmaron. Porque una vez allí salieron más supuestas amantes, como la joven que se encargaba de pasear a sus perros, quien también reveló en los medios un 'affaire' con el portero.

Y ahí no queda la cosa. La novia de su compañero en la selección belga Kevin de Bruyne también confesó haber estado con Thibout a espaldas de su pareja, provocando un terremoto en el combinado nacional, al igual que otras modelos belgas que contaron públicamente haber estado con el portero. Una serie de revelaciones que agotaron la paciencia de Marta, quien puso punto y final a la relación y volvió a España con sus dos hijos.

Perdón público

A pesar de esta traumática separación, Marta perdonó al guardameta por el bien de sus hijos y a día de hoy mantienen una excelente relación. Tanto es así que ella estuvo presente en la presentación de Courtois con el Madrid el pasado verano, llevando con ella a los niños. Y fue ahí donde el deportista entonó el 'mea culpa' y se pidió disculpas públicas a sus ex.

No lo dijo directamente, pero por sus palabras se intuía el deseo del belga de reparar parte del daño causado. "Gracias a la madre de mis hijos, que aunque ya no estemos juntos, sigue siendo muy importante para mí", señaló en rueda de prensa, dejando claro que su apoyo y comprensión a pesar de sus errores han sido claves para su carrera futbolística.

Ahora, con la entrada de Alba en escena, habrá que ver si esa idílica relación de expareja se mantiene. Porque la mediática exmodelo ha afirmado en muchas ocasiones que es una mujer celosa, por lo que podría no llevar muy bien tan estrecha amistad.

Mostrar comentarios