TVE estrena 'El hombre de tu vida' frente a 'Supervivientes' y la Eurocopa

  • José Mota se estrena este jueves en las series de ficción rodeado de un elenco conformado por nombres populares del cine y la televisión.

    La apuesta de la cadena pública competirá hasta el mes de julio con el reality show de Mediaset y la emisión de la Eurocopa.

TVE estrena 'El hombre de tu vida' frente a 'Supervivientes' en la noche de los jueves
TVE estrena 'El hombre de tu vida' frente a 'Supervivientes' en la noche de los jueves
J.Manuel Ávila

Televisión Española estrena este jueves 26 de mayo 'El hombre de tu vida', una comedia romántica de corte familiar protagonizada por José Mota.

Junto al cómico estrella de la cadena pública participan grandes nombres de la ficción española actual como Malena Arterio, Norma Ruiz o Paco Tous entre otros.

La serie narra las aventuras de Hugo, un viudo que vive con su hijo en medio de una crisis emocional y económica, razón por la que decide acceder a participar en la idea de su cuñada Gloria (Malena Arterio) que consiste en crear una falsa agencia de contactos amorosos en la que mujeres buscan a su hombre ideal.

Hugo tendrá la tarea de interpretar diferentes personalidades masculinas bajo una falsa identidad que consiga enamorar a sus parejas para luego desenamorarlas y lucrarse con su negocio.

A lo largo de los ocho capítulos que TVE ha grabado, aparecerán nuevos personajes esporádicos interpretados por figuras de la pequeña y gran pantalla como Eva Isanta, Macarena Gómez, Verónica Forqué, Nuria Roca, Fran Perea o Santiago Segura entre otros.Supervivientes y Eurocopa como rivales a batir 

La serie, que cuenta con uno de los repartos más mediáticos de la ficción española, tendrá que competir con el reality show 'Supervivientes' en el prime time de los jueves.

El programa de Telecinco está anotando en las últimas semanas unos resultados de audiencia más discretos que en anteriores ediciones. Estos datos y la retransmisión de los partidos de la Eurocopa en la misma cadena han sido las razones por las que la dirección de Paolo Vasile ha decidido adelantar la final del concurso, lo que se daría cerrojazo al formato en el mes de junio tras algo más de dos meses de emisión.

Parece que TVE ha medido sus fuerzas con las cadenas privadas mediante el gancho de audiencia que supone José Mota, y más si tenemos en cuenta que la emisión de  'El hombre de tu vida' llegaría hasta principios del mes de julio.

Una propuesta fresca y familiar que según los responsables de ficción en TVE no pretende competir con las audiencias de las privadas, y más contando con el fútbol, pero que esperan obtener unos datos tan respetables como los que deja 'Cuéntame' en la complicada noche de los jueves.

Mostrar comentarios