Está entre las tendencias

Twitter se divide: ¿Qué escuchas en este audio viral, María del Carmen o Pepe?

Twitter/EFE
Twitter/EFE

Se ha vuelto a desatar el debate en la red social Twitter. Hace unos días, dos palabras, Yanny y Laurel, se colaron entre las tendencias de Twitter después de que varios usuarios lanzaran un audio en el que se escucha a una mujer hablando y dice una palabra, que es la que está sembrando la discordia: ¿Yanny o Laurel?

Este sábado, otro audio se ha colado entre los temas más discutidos en la red social del pájaro azul. Esta vez la discusión gira entorno a dos nombres españoles: Maria del Carmen o Pepe. La red social se ha llenado de opiniones al respecto, pero ¿tú qué escuchas?. A continuación, el audio de la polémica.

Según apuntan los usuarios, la diferencia en el formato que se use para oír el audio. Asimismo, las personas que lo escuchen en modo estéreo oirán "María del Carmen", mientras que si es en mono escucharán "Pepe".

Estos dos casos no son los primeros. Ya se desató la polémica con debates sobre el color de un vestido o de unas zapatillas. Estos dos eran fruto de una ilusión óptica, que demostraba una vez más que nuestros sentidos a veces nos engañan.

Mostrar comentarios